Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Asociaciones > Folatur, comprometido con industria turística de América Latina

Folatur, comprometido con industria turística de América Latina

FolaturLos miembros de Folatur, congregados en Quito durante su reunión número 11, reafirmaron su compromiso de trabajar por el sector turístico y la labor del Agente de Viajes en América Latina.

El Foro, durante la sesión del pasado jueves, analizó la competitividad de la industria aérea, sus efectos en la libre competencia y el consumidor de los viajes; también la relación de los Agentes con la IATA y se insistió en la petición de que se tenga en cuenta a Folatur en las decisiones y avances de esa entidad a nivel mundial, como una forma de tener más representatividad en los países latinoamericanos.

Igualmente, los gremios que hacen parte de la entidad manifestaron su apoyo a los empresarios del turismo de Venezuela y los Agentes de Viajes de ese país, así como sus esfuerzos para que la situación política no incida en la industria del sector.

Así mismo agradecieron la hospitalidad de ASECUT, la agremiación de Ecuador, que se constituyó en sede del evento.

"Cada vez reafirmamos la importancia de Folatur en las decisiones relacionados con nuestro sector y en el fortalecimiento de la industria de los viajes. Seguiremos trabajando unidos", anotó Paula Cortés Calle, presidente de ANATO de Colombia, y del Foro.

La próxima reunión del organismo se llevará a cabo el 12 de octubre en marco de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay – FITPAR.

Folatur está conformado por ANATO de Colombia, GMA de México, FAEVYT de Argentina, ABAVYT de Bolivia, ABAV de Brasil, ACHET de Chile, ASECUT de Ecuador, ASATUR de Paraguay, APAVIT de Perú, AVAVIT de Venezuela y AUDAVI de Uruguay.