Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Asociaciones > ICCA excluye definitivamente al Convention Bureau de Lima

ICCA excluye definitivamente al Convention Bureau de Lima

Lima_BureauLuego de que ICCA considerara inaceptables las declaraciones del Sr. Carlos Canales, Presidente del Lima Convention Visitors Bureau, el día 8 de mayo de 2017, acerca del comportamiento de ICCA, el Directorio de esta organización inició, el 29 de mayo de 2017, el proceso de expulsión del Lima CVB.

ICCA respetó el derecho de apelación del Lima CVB y recibió en junio los descargos. El 14 de julio, desde la oficina de ICCA en Ámsterdam, el CEO Martin Sirk, en representación del Directorio de ICCA notificó al Lima CVB la confirmación de la sentencia original.

A continuación la copia, en español, del comunicado oficial de Martin Sirk:

Ámsterdam 14 de Julio, 2017

Estimados señores Canales y Da Cunha:

Escribo para notificar oficialmente que el Directorio de ICCA, luego de considerar los documentos de apelación presentados por Lima CVB, ha votado mantener la decisión de exclusión como miembro de nuestra institución.

Lima CVB ya no forma parte de ICCA, por lo cual le solicitamos remover cualquier referencia al estatus de miembro de sus materiales de marketing y sitio web.

Cordialmente,

Martin Sirk
ICCA CEO
ICCA_Peru
...