Nº 527 - 16 de abril de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Asociaciones > Comunicado de prensa del SODRE ante acontecimientos de notoriedad

Comunicado de prensa del SODRE ante acontecimientos de notoriedad

auditorio-nacional-sodre9 de octubre de 2017. El Consejo Directivo del SODRE, ante los distintos acontecimientos de notoriedad, y su repercusión pública, necesariamente parcial, informa que los servicios y las actividades artísticas y culturales de la Institución se están desarrollando de forma absolutamente normal y con gran concurrencia de público.

La programación de los Cuerpos Estables, la actividad de las Escuelas, la preparación del estreno el próximo día 27 de la ópera "La italiana en Argel", y también la programación del 2018, transcurren sin alteraciones.

Nuestra responsabilidad es la de fortalecer e impulsar cada día más el trabajo de nuestros artistas cumpliendo el objetivo de llegar a todos los uruguayos. Por ello seguimos trabajando para optimizar los recursos públicos, crear nuevas oportunidades de desarrollo artístico y especialmente, coordinar mejor las tareas de todos.

La renuncia del Director de la OSSODRE, se hará efectiva a partir del 1º de enero de 2018 y la nueva tarea dentro del Ballet que ha propuesto el actual Director también comenzará en esa fecha.

En consecuencia, el Consejo Directivo dispone de un plazo prudencial para analizar los cambios que más convengan a los Cuerpos Estables y a la Institución.

En tal sentido, hemos decidido, en consulta con la Señora Ministra de Educación y Cultura, nombrar a partir del 1º de enero de 2018 al Músico y Director uruguayo, Diego Naser Méndez para el cargo de Director General Artístico y Musical. Su función será la de dirigir la OSSODRE y al mismo tiempo, coordinar la actividad de la Orquesta con los diferentes Directores de los otros Cuerpos Estables. Agradecemos a la ciudadanía en general y en particular a la audiencia que nos acompaña y disfruta del arte y la cultura.

A pesar de las dificultades que inevitablemente surgen en una Institución de esta naturaleza, continuamos trabajando sin pausas para cristalizar nuestro anhelo de que "TODOS SOMOS SODRE".
...