Nº 514 - 18 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Autoridades > Mintur y Cámara Uruguaya de Turismo inician campaña de donación por las inundaciones

Mintur y Cámara Uruguaya de Turismo inician campaña de donación por las inundaciones

inundacionesEl Ministerio de Turismo y la Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur) invitan al sector turístico de todo el país a colaborar con los miles de compatriotas que han sido desplazados de sus hogares debido a las inundaciones que afectan al norte del país.

En apoyo a la situación que atraviesan los más de 4.300 damnificados de Artigas, Salto, y Paysandú, a raíz de las inundaciones, el Mintur y la Camtur convocan a los diversos actores y organizaciones del sector turístico a sumarse a una campaña de donación.

Se recomienda especialmente colaborar con frazadas y alcohol en gel para mitigar el impacto de la difícil situación que atraviesan estos uruguayos.

Las donaciones serán recibidas en los Comité del Sistema Nacional de Emergencias, en las Intendencias departamentales, quienes procesarán las entregas a las familias damnificadas.


Imagen: AFP
...