Nº 514 - 18 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Autoridades > Zurab Pololikashvili sucede a Taleb Rifai como titular de la OMT

Zurab Pololikashvili sucede a Taleb Rifai como titular de la OMT

georgiano_omt_1El georgiano Zurab Pololikashvili fue elegido nuevo secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para el período 2018-2022, por consenso de la XXII Asamblea General del organismo, que sesiona en China. El representante de Georgia, actual embajador plenipotenciario de su país en España, Marruecos, Argelia y Andorra, sucederá en el cargo al jordano Taleb Rifai, quien asumió en 2014.

La candidatura fue presentada por Georgia, de conformidad con los Estatutos del organismo de Turismo de Naciones Unidas y su aceptación, durante el encuentro en la ciudad de Chengdú, se concretó en base a la recomendación formulada por el Consejo Ejecutivo de la OMT en su 105ª reunión, realizada en Madrid en mayo pasado. Más de 130 países participan de esta Asamblea de la OMT en la capital de la provincia de Sichuan, a la que asisten unos 1.300 representantes, entre delegados de los países miembros y representantes del sector privado, lo que constituyó un número récord.

georgiano_omt
En ese marco y tras la designación del diplomático georgiano, las autoridades y directivos de la OMT expresaron palabras de reconocimiento en la despedida del saliente secretario general, quien presidió la última Asamblea General de su Gestión. Rifai escuchó y respondió con emoción esos conceptos y recibió aplausos generalizados de los presentes por la labor realizada.

Pololikashvili fue viceministro de Asuntos Exteriores de ese país en 2005 y 2006 y ministro de Desarrollo Económico de Georgia durante 2009 y 2010, oportunidad en que tuvo una gestión decisiva en el lanzamiento de la política innovadora en turismo de Georgia, dando prioridad al sector tanto en el Gobierno como en las agendas del ámbito privado.
...