Nº 517 - 9 de enero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Autoridades > Ministro de Turismo argentino: Las limitaciones que tuvimos con Uruguay fueron una vergüenza

Ministro de Turismo argentino: Las limitaciones que tuvimos con Uruguay fueron una vergüenza

Santos_lanzamiento_temporada_UruguayInvitado al Lanzamiento de la Temporada de Turismo de Uruguay 2017-2018, realizado el 30 de octubre en la residencia del Embajador de Uruguay en Argentina, Héctor Lescano, el Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, luego de la breve oratoria del Embajador Lescano y la Ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, no anduvo con vueltas a la hora de criticar la gestión del gobierno de Cristina Kirchner, cuando a partir de 2011 creó innumerables trabas que limitaban grandemente los viajes de los argentinos al exterior. Las medidas quedaron sin efecto al poco tiempo de que Mauricio Macri asumiera la Presidencia en diciembre de 2015.

Luego de una formal introducción, Santos expresó "Quiero ratificarles que en esta nueva etapa de Argentina, no habrá nunca más obstáculos o gravámenes para que los argentinos que quieran ir con su dinero a algún lado tengan limitaciones", para luego enfatizar "Las limitaciones que tuvimos con Uruguay fueron realmente una vergüenza, no se volverá a repetir; todo lo contrario".

Vea los discursos de la Ministra Kechichian y el Ministro Santos haciendo click en la imagen superior, o en el siguiente link https://youtu.be/vva7ZexqMxY


Foto y textos: Darío Queirolo/Pasaporte News ©2017
...