Nº 517 - 9 de enero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Correo > Prof. Adriana Careaga
Estimado Darío Queirolo:

Es un placer para nosotros hacerle llegar nuestro agradecimiento por su asistencia al Lanzamiento oficial de Montevideo Bureau realizado el pasado 6 de julio en el Hotel Holiday Inn.

Comienza una nueva etapa apuntalada por una larga historia de trabajo. Asumimos hoy un nuevo desafío que hemos aceptado con orgullo, sabiendo la responsabilidad que ello conlleva y seguros de que daremos todo lo que está a nuestro alcance para lograr los objetivos trazados.

Montevideo Bureau tiene el objetivo de trabajar junto a sus socios con el fin de buscar un bien común, fortaleciendo de esta forma la ciudad de Montevideo como destino turístico tanto de reuniones como de visitantes.

Esto fue solo el comienzo, muchas novedades vendrán en los próximos meses y estamos seguros que juntos haremos que toda la cadena de valor turístico de Montevideo se vea beneficiada

¡Nuevamente gracias por habernos apoyado en esta nueva etapa que comienza!

Las puertas de nuestra institución están abiertas para todos,

Con afecto,

Prof. Adriana Careaga
Presidente - Montevideo Bureau
...