Nº 517 - 9 de enero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Correo > Pedro Quartino
Estimado Darío, he leído tu artículo sobre Alas Uruguay y creo que el titulo va por el lado correcto: Ignorancia. El negocio aéreo debe de ser de los menos rentable en el mundo para las líneas de bandera. Años atrás se decía que la única que era rentable era LAN, pero ahora ya se asocio con otra. La historia de las aerolíneas nos dice que permanentemente están pensando en asociarse con otras para generar sinergias, y poder mejorar sus perfomances y evitar los agujeros negros que tienen.
Pretender que Uruguay, con su mini mundo, tenga una línea aérea que funcione igual que esos monstruos es no saber nada de nada.
Definitivamente creo que la solución, para Uruguay, seria que se analizara y se sacara la conclusión de que con equis millones de dólares al año se sostiene, y listo.
Saludos,
Pedro Quartino - La Paloma, Rocha