PASAPORTE URUGUAY CELEBRÓ SU ALMUERZO ANUAL


Amigos y sponsors de la guía bilingüe de turismo más antigua de Uruguay
se reunieron en el Mercado del Puerto de Montevideo, para celebrar junto a su editor la 12nda edición correspondiente al año 2011, y a la vez el Lanzamiento de su 13ra, que estará circulando a fin de año, y durante todo el 2012.

almuerzo_pasaporte_001
En su discurso, el editor de Pasaporte Uruguay, agradeció a los sponsors presentes, la confianza que han brindado al trabajo que ha permitido a Pasaporte Uruguay mantenerse durante 12 años como la guía de turismo referente en el país.

Pasaporte Uruguay es la guía que los profesionales del turismo nacional, posicionan como la principal guía uruguaya, porque es la única que suma los principales valores que importan a la hora de calificar este producto:
Excelente contenido, en español e inglés.
Excelente calidad de impresión y encuadernación.
Excelente distribución nacional. Se distribuye a turistas y ejecutivos extranjeros a través de GALES, la principal empresa financiera de Uruguay, los mejores hoteles, Montevideo Shopping, las principales librerias de Montevideo y el Aeropuerto de Carrasco. Además, es la única guía de turismo solicitada por las embajadas extranjeras en Montevideo.
Excelente distribución internacional. Es la única guía presente en las más importantes ferias de turismo internacionales.
Por estas razones, Pasaporte Uruguay es, desde 1999, la guía de turismo lider en Uruguay.

La parrillada Cabaña Verónica fue el punto de encuentro de varios amigos de Pasaporte Uruguay, algunos presentes por primera vez en el clásico Almuerzo anual, mientras que otros han acompañado en más de una oportunidad.
Este año, el almuerzo contó con mayoría de autoridades nacionales y departamentales, junto a referentes del sector privado. 

almuerzo_pasaporte_01Darío Álvarez (izq.), Gerente de GALES Servicios Financieros, presente en Pasaporte Uruguay desde sus inicios. A su lado Julio Bocca, Director del Ballet Nacional del Sodre y Gerardo Bugarin, Gerente del Ballet Nacional del Sodre. De pie, Darío Queirolo, Editor de la guía.

almuerzo_pasaporte_03
Pedro Quartino (der.), Director de Turismo de Rocha, Claudio Quintana, Director de Turismo de Montevideo y Antonio Carámbula, Director General del Ministerio de Turismo.

almuerzo_pasaporte_04
Rosario García, Gerente de Buquebus en Uruguay, Horacio Díaz, Director de Turismo de Maldonado y Benjamín Liberoff, Director Nacional de Turismo.

almuerzo_pasaporte_02
Vice Ministra Liliám Kechichian, Director Gral. de SNAP Guillermo Scarlato, Director de Turismo de Canelones Orlando Scasso, Gerente de Marketing de Montevideo Shopping Rodrigo Ferreiro y Gerente de Avianca Taca en Uruguay, Carla Calvete.

almuerzo_pasaporte_10
Julio Bocca, Director del Ballet Nacional de Uruguay, junto a Liliám Kechichian, Vice Ministra de Turismo.

almuerzo_pasaporte_08



Este almuerzo de Pasaporte Uruguay fue el primero para Erika Hoffmann, Coordinadora de SNAP, responsable de salvaguardar las bellezas naturales de Uruguay.

almuerzo_pasaporte_11

El Director de Turismo de Soriano, José Luis Perazza, fue el primer invitado en llegar al Mercado del Puerto el martes 16 de agosto.
almuerzo_pasaporte_13
El editor junto al Lic. Rodrigo Ferreiro, Gerente de Marketing de Montevideo Shopping, presente en Pasaporte Uruguay por 10 años.

almuerzo_pasaporte_07

Albérico Saldivia, Gerente de Bueme's Viajes, acompañó un año más.

almuerzo_pasaporte_12

Este año, el obsequio que los invitados recibieron fue un portalapices muy original, inspirado en una Torre de Control y un avión despegando, realizados especialmente para este evento por la artesana Valeria Henderson.
Compártelo con tus amigos
320x270 bahia 17set20191
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.