Nº 507 - 13 de octubre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Eventos > Premios Internacionales Ramos Comunicaciones

Premios Internacionales Ramos Comunicaciones

Gala_de_entrega_de_premiosManuel Medina -Julio de 2017 /// El décimo aniversario de la productora Ramos Comunicaciones fue celebrado junto a la entrega de sus II Premios Internacionales y 8va. Gala Ramos Comunicaciones.

Con tal motivo, invitados de España y Marruecos, fueron convocados en la ciudad de Tánger por el presentador Félix Ramos para premiar y reconocer la labor de los sponsors, así como de los participantes en algunos de los programas.

El recién inaugurado Hotel Hilton de Tánger recibió a los casi 70 invitados que estuvieron en el acto. Entre los asistentes se encontraban algunos famosos como el cantante Falete o los presentadores Agustín Bravo y José Manuel Parada. También empresarios de la Costa del Sol y de Marruecos, como el Presidente de la Asociación de Hoteleros del Norte de Marruecos y del Consejo Regional de Turismo o el Presidente de Intershipping. El director general del Hotel Hilton Tánger City Center 5 Estrellas, Raouf Benchedli, recibió sendos reconocimientos por su labor de apoyo a la productora.

asistentes_a_la_gala

Destacados invitados a la gala.

La llegada de los invitados al hotel estuvo seguida por un cóctel de bienvenida en su glamurosa terraza disfrutando de unas impresionantes vistas.

Almuerzo_Dentro del programa de actos de éste décimo aniversario tuvo lugar un almuerzo en el restaurante tangerino La Piscine, situado en primera línea de playa. Su propietario, Remi Tulloue, recibió en ésta ocasión la distinción de Gastronomía 5 Estrellas por parte de Félix Ramos y algunos de los expertos gastrónomos que forman parte de éste programa televisivo.

Previamente a la ceremonia de entrega de los II Premios Internacionales Ramos Comunicaciones 2017, en una de las salas del Hotel Hilton de Tánger, los invitados y premiados pasaron por el fotocall a la par que degustaron algunos de los vinos que también fueron servidos posteriormente en la cena de gala y que venían de la mano de bodegas esponsorizadoras como era el caso de Tierras de Mollina.

Felix_Ramos__aFélix Ramos presentando Grandes de Apiane de la bodega Tierras de Mollina.

Grandes de Apiane -unos magníficos vinos de alta gama- fueron los ofrecidos por parte de una bodega que puede alardear de ser la más premiada de los elaboradores malagueños.

La ceremonia y cena de los Premios Ramos Comunicaciones 2017 en Tánger fue un gran evento en el que el presentador Félix Ramos quiso reconocer y agradecer la labor de los sponsor y colaboradores. Los galardonados con estos premios fueron:

Premio_Honorfico_a_HILTON_Tanger_City
- Premio Honorífico Ramos Comunicaciones 2017 a Hotel HILTON Tánger City Center 5 Estrellas.

Rachid_Chrigui_presidente_y_fundador_de_Intershipping
- Premio Maletín Around The World a Rachid Chrigui, Presidente de Intershipping.

- Premios Ramos Comunicaciones 2017 a Sandra García-San Juan, por Starlite Marbella; Look Limit; Agustín Bravo por "Tánger y Chaouen con Agustín Bravo"; Alfredo Machín por "Galas Foro Europeo CUM Laude en Oviedo"; Falete por "Descubriendo Tánger con Falete"; Fausto Martínez por FM Consulting; Cines Teatro Goya; José Manuel Parada por "Lujo en Panamá"; Víctor Otero por Reportajes en O Grove Cofradía Centollo Larpeiro; Javier Zurita por "Fes con el actor Javier Zurita"; Salman Yousra por " Viaje a Casablanca y Marrakech con Kenzi Hotels"; Rachid Chrigui por patrocinios con Intershipping; Kenzi Hotels de Marruecos.

También se hizo entrega del Premio Ramos Comunicaciones 2017 a diversos colaboradores y medios, entre otros, nuestra publicación Pasaporte News, en agradecimiento por sus artículos sobre el programa Gastronomía 5 Estrellas.

ramos_manuel
Manuel Medina, integrante del equipo de Gastronomía 5 Estrellas, periodista en Viajar a Tope y corresponsal de Pasaporte News en España, recibe un diploma en reconocimiento a sus estupendos reportajes.

ramos_dolores
Dolores Martin, experta en hotelería, recibió un diploma por su colaboración a Ramos Comunicaciones.

Navegando_con_Intershipping
Intershipping, compañía naviera que enlaza Europa y África, fue uno de los patrocinadores de este evento. Cuarenta de los invitados viajaron en sus confortables buques a la bella ciudad de Tánger, al norte de Marruecos, partiendo del puerto de Tarifa. El empresario Rachid Chrigui, presidente y fundador de Intershipping, lleva tiempo colaborando activamente con Ramos Comunicaciones y fue uno de los homenajeados en ésta gala.
...