Fiesta de la prensa uruguaya convocó a más de 300 trabajadores de los medios

fiesta prensaMás de 300 trabajadores de los medios de comunicación compartieron el pasado sábado 27 de octubre en la Granja San Francisco la tradicional Fiesta de la Prensa, organizada por la comunicadora Noelia Franco y la Multinacional Katoen Natie.

La tradicional Fiesta se realizó en el marco del Día del Periodista y de los trabajadores de los medios de comunicación,que se celebró el 23 octubre, y los trabajadores de los medios recibieron un gran agasajo en su día, disfrutando una amena y divertida noche, donde se sumaron premios y presentes de las empresas que asesora Comunicación Sur.

fiesta prensa 1
La famosa fiesta, adoptada como propia por los trabajadores de los medios de comunicación contó con la actuación de Living Blues, el joven dúo Pop/Urbano Juan & Rafa y el cierre de Vi-Em en el marco de los festejos por sus 10 años. Un grato espacio de encuentro, sorteos de importantes premios y la cálida atención de las autoridades y personal de la Granja San Francisco.

La Fiesta de la Prensa, catalogada como la única de encuentro para la prensa uruguaya, cuenta desde hace años con el apoyo incondicional de la multinacional Katoen Natie y las empresas, Abitab, La Banca, Vinos Don Pascual, TransHotel, Amaszonas Uruguay, Turismo Rocha, Solanas, Macro Mercado, Altos del Arapey, San Pedro del Timote, Intendencia de Florida, Bethel Spa, Círculo Católico, Colegio de Contadores Economistas y Administradores del Uruguay, Indian, Volcánica, Rusconi, Cativelli, UNTMRA, CetPvs, Descubrí Montevideo, Asociación de Free Shops del Chuy y SAQ,
..
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.