Abrió Antel Arena, el complejo multifuncional cerrado más avanzado de América Latina

antel arenaCon un acto encabezado por el presidente Tabaré Vázquez y la ministra Carolina Cosse, se inauguró este lunes 12 de noviembre el Antel Arena, un complejo polifuncional cerrado para espectáculos, congresos, ferias y encuentros deportivos de los más avanzados de América Latina, con capacidad para hasta 12.000 personas. El acto contó con la actuación de figuras del canto popular, el tango, la murga, el rock y el ballet de Uruguay.

María Noel Riccetto, primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre, fue la presentadora del espectáculo. A ella le siguió la actuación de integrantes de ese cuerpo de baile y las cantantes de tango Malena Muyala y Francis Andreu. Luego le sucedieron el dúo Larbanois-Carrero, el grupo No Te Va Gustar y la murga Agarrate Catalina.

antel arena foco
En los días sucesivos, la agenda de actividades del Antel Arena será la siguiente: el 17 de noviembre actuará el catalán Joan Manuel Serrat, el 19 de noviembre el colombiano Maluma y el 24 de noviembre se presentará el espectáculo nacional Gutenberg, que integra múltiples disciplinas. El 20 de noviembre y el 2 de diciembre se disputarán partidos por las Eliminatorias del Mundial del Básquetbol de la Selección Uruguaya con sus pares de Puerto Rico y Estados Unidos.

En diciembre, la grilla se completará con la británica Sarah Brightman, el espectáculo de lucha libre Wrestling World Entertainment; la Conferencia del Organismo Latinoamericano de Administradores de Energía-Olade, el músico argentino Abel Pintos y la murga Agarrate Catalina.

Fuente: Presidencia de la República
..
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
20181129 Banner PassaporteNews 320x240px
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.