Cuenta regresiva para inscribirnos en WTM Latin America 2019, el más importante evento de turismo del año

wtm women in travelSe acerca el fin de enero y estamos en plena cuenta regresiva para inscribirnos en WTM Latin America 2019.

Regístrese haciendo click en la imagen, y no se quede afuera del principal evento de turismo de América Latina, que este año lanza el programa Mujeres en el Turismo.

El programa Women in Travel (Mujeres en el Turismo) ya se realiza en las ediciones de WTM London y WTM Africa, y llega a la edición de Latinoamérica con el objeto de orientar, con contenido y mentoría personalizados, a mujeres profesionales y emprendedoras que actúan en el mercado e invierten en sus carreras.

La próxima edición del evento WTM Latin America, que tiene lugar del 02 al 04 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, tendrá un espacio dedicado a las mujeres que quieren impulsar su carrera dentro del sector de viajes y turismo. El programa Women in Travel (Mujeres en el Turismo) ya se lleva a cabo en las ediciones de WTM London y WTM Africa y llega a la edición de América Latina con el objetivo central de orientar, con contenido y mentoría personalizadas, a mujeres profesionales y emprendedoras que actúan en el mercado e invierten en sus carreras.
¿Cuándo? Martes 2 de abril a las 15:00 hs. ¿Dónde? Networking Area de WTM Latin America 2019.

El proyecto, dirigido por Alessandra Alonso, fundadora de la empresa social homónima, empodera a mujeres y las ayuda en el desarrollo de estrategias y actuaciones más contundentes en la industria global de viajes, turismo y hospitalidad. En Brasil, Alessandra cuenta con el apoyo y curadoría de Mariana Aldrigui, profesora e investigadora de Turismo en la Universidad de São Paulo y miembro del Advisory Board de WTM Latin America.

“Estoy muy contenta por traer el Women in Travel Meetup al evento de viajes más importante de América Latina, y extender nuestro alcance para cubrir todas las plataformas WTM. Las mujeres desempeñan un papel críticamente importante en esta industria, sea como profesionales o emprendedoras, pero no siempre tienen la oportunidad de ser reconocidas por sus contribuciones o, de simplemente reunirse para aprender e inspirar. El Women in Travel ofrece una plataforma para incentivar la discusión, la participación y el trabajo en red para mujeres y hombres que piensan sobre temas altamente relevantes para que ese sector continúe prosperando y creciendo”, comenta Alessandra.

En esta primera realización del programa, el Women in Travel durará tres (03) horas, y estará dividido en un panel de capacitación, mentoría y un cóctel. Vale resaltar que para participar en el panel y en el cóctel no es necesario inscribirse previamente. No obstante, para el programa de mentoría la inscripción, que solo estará disponible a partir de 2019, es obligatoria a través del sitio web de WTM Latin America.

De acuerdo con Thais Del Ben, gerente de marketing de WTM Latin America, la inclusión del Women in Travel en la programación del evento es importantísima y muy positiva, ya que desarrolla un programa específico para mujeres en el sector. “Estamos muy entusiasmados por conseguir viabilizar la venida del Women in Travel a WTM Latin America. Apostamos en la fuerza de ese contenido y en el valor que aportará a las mujeres latinoamericanas, pues el movimiento es creciente, pero todavía hay poca presencia femenina en el liderazgo. Queremos contribuir a ese cambio”, resalta Thais.
..
Compártelo con tus amigos
Bahia banner 2mayo2019 320x270
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.