Comenzó GNETWORK360, 12° Conferencia Int. de Negocios y Turismo LGBT

luxury lgbtEsta semana comenzó en Buenos Aires una nueva edición de GNETWORK360, la 12° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, consolidándose como la principal plataforma de negocios y turismo del segmento en América Latina.

Participantes de 20 países, representantes de destinos argentinos y de varios países de la región, entre ellos el Club de Producto Punta del este LGBT Luxury; oficinas de turismo internacionales, agencias de viaje, tour operadores, profesionales del sector, aerolíneas, hoteles, haras, rentadoras de vehículos, discotecas LGBT, voluntariados, medios especializados y prensa, participan una vez más de cada uno de los eventos que componen Gnetwork360 2019.
58 profesionales de 14 países comparten un total de 40 presentaciones, paneles y talleres, durante 4 días de actividades con los mas de 1700 asistentes que ya hay reservado sus lugares, en una conferencia que reúne a la mayor cantidad de profesionales y actores de esta modalidad a nivel regional.

En la primera jornada, IBM presentó “Diversity & Leadership Forum”, un espacio pensado para el encuentro de empresas para las que inclusión y el respeto por la Diversidad LGBT son temas centrales de sus políticas internas y externas. El ciclo comparte mejores prácticas, y la experiencia de los expertos en D&I de importantes corporaciones globales, tales como Accor, Royal Caribbean, Delta Air Lines, Accenture e IBM.

Por la tarde, se realizó el 8vo Foro de Turismo LGBT para Destinos de América Latina, en una sesión especialmente diseñada para quienes conducen las oficinas de turismo argentinas y de la región, y para sus equipos de trabajo, en la que un grupo especialmente seleccionado de conferencistas compartió su experiencia con los asistentes.

La inauguración oficial se realizó el lunes por la noche, con la presencia del Secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Lic. Gustavo Santos, en el salón Libertador del Palacio San Martín.

Miércoles y jueves tienen el foco puesto 100% en Turismo LGBT desde diferentes perspectivas, y bajo la mirada y experiencia de variados conferencistas y profesionales argentinos e internacionales, que compartirán nuevos estudios de mercado, campañas de marketing digital, análisis sobre el impacto económico del turismo LGBT, la experiencia de destinos emergentes y destinos ya posicionados internacionalmente, y sobre inclusión LGBT en el ámbito laboral. En este sentido, hoy jueves 1 de agosto se realizará la presentación de la experiencia del Club de Producto Punta del Este LGBT Luxury, en un panel que su Coordinador, Oscar Iroldi, integrará junto a representantes de destinos emergentes de Alemania e Italia. Esta es la única propuesta uruguaya a exponerse, y a su vez, la mayor delegación internacional acreditada en el evento.

A la noche, el Club presentará su oferta en un cocktail, que además constituye la clausura del encuentro, para 100 selectos invitados en el hotel Recoleta Grand, proponiendo un exquisito espacio de networking, ambientado en los clásicos sunset de tragos y chillout con vinilos de Punta.

Según los datos informados en el evento, 2018 cerró con una estimación de crecimiento del 11% de arribos de viajeras y viajeros LGBT en Argentina, alcanzando casi el medio millón de visitantes de esta Comunidad. Durante el primer semestre de 2019, la estimación de crecimiento contra el mismo período del año anterior fue de casi el 10% y de mantener estas proyecciones, se estaría llegando en 2020 a los 600.000 turistas LGBT. Asimismo, un 39% de dichos visitantes en argentina, declara que como país complementario a su visita, su primera opción de selección es Uruguay, por encima de Brasil, Chile o Colombia; consolidando la importancia del trabajo integrado entre ambos países para desarrollar mas y mejor turismo LGBT.

Más información: www.Gnetwork360.com/2019
Coordinador Punta del Este LGBT Luxury Oscar Iroldi- 099873929- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
...
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.