Salón de Turismo EUROAL 2016 cita en junio a turoperadores internacionales

euroalEl Palacio de Congresos de Torremolinos será del 2 al 4 de junio punto de encuentro y espacio de las citas de negocio de cerca de 60 turoperadores internacionales de viajes y compradores del producto del sector MICE.

El Salón Internacional de Turismo 'EUROAL' cumplirá su 11º edición, a la que acuden las delegaciones institucionales y empresariales turísticas de 28 países de Asia, Europa, África, Latinoamérica y Caribe.

Reconocida como referencia de las ferias turísticas del arco mediterráneo, 'EUROAL 2016' reunirá en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol a 150 expositores y coexpositores entre destinos y empresas de servicios turísticos, agencias receptivas y turoperadores, en una de las grandes citas de negocio del calendario anual.

Con una triple vertiente: feria promocional, encuentro internacional de negocios y foro de debate profesional de los cambios que se operan en el mercado turístico, 'EUROAL 2016' servirá para tomar el pulso a la actualidad turística, a la competitividad de los destinos y anticipar las previsiones de la demanda de viajes para 2017.

Los turoperadores y compradores acreditados proceden de mercados internacionales como Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, México, Argentina, Argelia, Rusia y Reino Unido, además de España, entre otros.

El Salón de Turismo EUROAL dará oportunidad tanto al sector profesional como al público en general de conocer una caleidoscópica oferta de destinos. Desde países y ciudades consolidadas en el mercado turístico internacional por sus valores monumentales, históricos, culturales y patrimoniales; a destinos ecoturísticos, de naturaleza, étnicos, del mundo árabe, o de sol y playa, e incluso los que están desarrollando nuevos productos.

www.euroal.net
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.