Nº 519 - 19 de febrero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > Salón de Turismo EUROAL con foro de Innovación Tecnológica y Rediseño de Planta Hotelera

Salón de Turismo EUROAL con foro de Innovación Tecnológica y Rediseño de Planta Hotelera

euroal_2016El Palacio de Congresos de Torremolinos, sede en junio de la 11ª edición de este encuentro turístico del mediterráneo.

Empresas líderes internacionales de servicios tecnológicos, marketing, motores de reservas, softwares de fidelización de clientes y reputación hotelera presentarán en la undécima edición del Salón Internacional de Turismo 'EUROAL 2016', del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol), sus propuestas de innovación tecnológica y mejora de los rendimientos de explotación para estas empresas turísticas. 'EUROAL 2016' potencia en esta edición, y a través de dos espacios dedicados, su vínculo con el sector hotelero, que resulta estratégico en la competitividad de los destinos y su percepción global por los clientes.

Paraty Hotels, Guest Centric, Hotel Manager, Site Minder y Smartvel Travel integrarán el área dedicada a la innovación en el segmento hotelero que incorpora la próxima cita de EUROAL. Las cinco empresas liderarán una sesión de formación hotelera, el viernes 3 de junio, dirigida a responsables de estas empresas turísticas.

La estrecha sinergia de EUROAL con los sectores implicados en el desarrollo de los destinos y el negocio turístico, y en lo que se refiere en este caso a los hoteles, se plasmará también del 2 al 4 de junio con la habilitación de un espacio expositivo en que el tomará parte un clúster de empresas de rediseño y renovación de establecimientos hoteleros.

En este área se reunirán empresas especializadas en las reformas hoteleras, no solo en cuanto a modernización de la imagen, equipamientos e infraestructuras de estos establecimientos, sino en la elaboración de estudios de diseño aplicado capaces de aportar un valor añadido al inmueble, su diseño, decoración, equipamiento, habitabilidad o usabilidad por parte de los clientes.

www.euroal