Nº 535 - 25 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > Salón de Turismo EUROAL con foro de Innovación Tecnológica y Rediseño de Planta Hotelera

Salón de Turismo EUROAL con foro de Innovación Tecnológica y Rediseño de Planta Hotelera

euroal_2016El Palacio de Congresos de Torremolinos, sede en junio de la 11ª edición de este encuentro turístico del mediterráneo.

Empresas líderes internacionales de servicios tecnológicos, marketing, motores de reservas, softwares de fidelización de clientes y reputación hotelera presentarán en la undécima edición del Salón Internacional de Turismo 'EUROAL 2016', del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol), sus propuestas de innovación tecnológica y mejora de los rendimientos de explotación para estas empresas turísticas. 'EUROAL 2016' potencia en esta edición, y a través de dos espacios dedicados, su vínculo con el sector hotelero, que resulta estratégico en la competitividad de los destinos y su percepción global por los clientes.

Paraty Hotels, Guest Centric, Hotel Manager, Site Minder y Smartvel Travel integrarán el área dedicada a la innovación en el segmento hotelero que incorpora la próxima cita de EUROAL. Las cinco empresas liderarán una sesión de formación hotelera, el viernes 3 de junio, dirigida a responsables de estas empresas turísticas.

La estrecha sinergia de EUROAL con los sectores implicados en el desarrollo de los destinos y el negocio turístico, y en lo que se refiere en este caso a los hoteles, se plasmará también del 2 al 4 de junio con la habilitación de un espacio expositivo en que el tomará parte un clúster de empresas de rediseño y renovación de establecimientos hoteleros.

En este área se reunirán empresas especializadas en las reformas hoteleras, no solo en cuanto a modernización de la imagen, equipamientos e infraestructuras de estos establecimientos, sino en la elaboración de estudios de diseño aplicado capaces de aportar un valor añadido al inmueble, su diseño, decoración, equipamiento, habitabilidad o usabilidad por parte de los clientes.

www.euroal