EUROAL 2016 reivindica el turismo de aventuras, cultural y de naturaleza

euroal_montajeEl Palacio de Congresos de Torremolinos será la sede en junio de la 11ª edición de este encuentro turístico del mediterráneo.

El turismo de aventuras y trekking, el cultural y el de naturaleza reivindicarán su protagonismo ante los mercados internacionales en la próxima undécima edición del Salón de Turismo 'EUROAL 2016', que se celebrará del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol-España). Nepal, Macedonia y los tres países que se reúnen bajo el eslogan promocional 'En el Corazón de Europa': Polonia, Chequia y Hungría se incorporan por primera vez, o regresan a esta cita turística en el arco mediterráneo para promocionarse ante turoperadores y agentes de viajes, y ofrecerse como alternativa a los destinos más consolidados.

euroal_1
Nepal acude a 'EUROAL 2016' para reposicionarse en el mercado tras los terremotos de abril y mayo de 2015. El país asiste con una amplia oferta de turismo de aventura y expediciones, y poniéndose en valor como uno de los paraísos para la práctica del trekking.

Al igual que Nepal, la República de Macedonia asiste por primera vez al Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol para ofrecerse como destino de cultura y naturaleza. Este país centra su foco en el segmento de viajeros que busca un encuentro con la naturaleza de una forma diferente, con paisajes que combinan hermosos lagos y pintorescas ciudades muy coloridas y llenas de tradición.

El turismo patrimonial, tanto cultural como arquitectónico, también ocupará un espacio central en 'EUROAL 2016'. Las oficinas de Turismo de Polonia, Chequia y Hungría regresan en una acción promocional conjunta ante la turoperación internacional acreditada en el workshop o ronda de negocios de esta feria turística, unidos bajo el eslogan 'En el Corazón de Europa'.

euroal
Entre los nuevos países y destinos que acuden a la cita en el Palacio de Congresos de Torremolinos también estará Vietnam; el departamento uruguayo de Maldonado (Punta del Este), que regresa a EUROAL tras hacerlo en 2013; la ciudad de Puebla (México), que será distinguida con la declaración de 'Destino Cultural de Latinoamérica'.

India, Argentina, Chile, Camerún, Mali, Cuba, República Dominicana, la ciudad de Mayagüez (Puerto Rico), Ecuador, Paraguay, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Brasil, Colombia, Argelia, Rusia, Reino Unido y España, como país anfitrión, participan también con delegaciones institucionales y empresariales.

euroal_workshop
60 turoperadores internacionales de viajes y compradores del producto del sector MICE. Los turoperadores y compradores acreditados proceden de mercados internacionales como Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, México, Argentina, Argelia, Rusia y Reino Unido, además de España, entre otros.

www.euroal.net
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.