Nº 527 - 16 de abril de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > EUROAL 2016 reivindica el turismo de aventuras, cultural y de naturaleza

EUROAL 2016 reivindica el turismo de aventuras, cultural y de naturaleza

euroal_montajeEl Palacio de Congresos de Torremolinos será la sede en junio de la 11ª edición de este encuentro turístico del mediterráneo.

El turismo de aventuras y trekking, el cultural y el de naturaleza reivindicarán su protagonismo ante los mercados internacionales en la próxima undécima edición del Salón de Turismo 'EUROAL 2016', que se celebrará del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol-España). Nepal, Macedonia y los tres países que se reúnen bajo el eslogan promocional 'En el Corazón de Europa': Polonia, Chequia y Hungría se incorporan por primera vez, o regresan a esta cita turística en el arco mediterráneo para promocionarse ante turoperadores y agentes de viajes, y ofrecerse como alternativa a los destinos más consolidados.

euroal_1
Nepal acude a 'EUROAL 2016' para reposicionarse en el mercado tras los terremotos de abril y mayo de 2015. El país asiste con una amplia oferta de turismo de aventura y expediciones, y poniéndose en valor como uno de los paraísos para la práctica del trekking.

Al igual que Nepal, la República de Macedonia asiste por primera vez al Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol para ofrecerse como destino de cultura y naturaleza. Este país centra su foco en el segmento de viajeros que busca un encuentro con la naturaleza de una forma diferente, con paisajes que combinan hermosos lagos y pintorescas ciudades muy coloridas y llenas de tradición.

El turismo patrimonial, tanto cultural como arquitectónico, también ocupará un espacio central en 'EUROAL 2016'. Las oficinas de Turismo de Polonia, Chequia y Hungría regresan en una acción promocional conjunta ante la turoperación internacional acreditada en el workshop o ronda de negocios de esta feria turística, unidos bajo el eslogan 'En el Corazón de Europa'.

euroal
Entre los nuevos países y destinos que acuden a la cita en el Palacio de Congresos de Torremolinos también estará Vietnam; el departamento uruguayo de Maldonado (Punta del Este), que regresa a EUROAL tras hacerlo en 2013; la ciudad de Puebla (México), que será distinguida con la declaración de 'Destino Cultural de Latinoamérica'.

India, Argentina, Chile, Camerún, Mali, Cuba, República Dominicana, la ciudad de Mayagüez (Puerto Rico), Ecuador, Paraguay, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Brasil, Colombia, Argelia, Rusia, Reino Unido y España, como país anfitrión, participan también con delegaciones institucionales y empresariales.

euroal_workshop
60 turoperadores internacionales de viajes y compradores del producto del sector MICE. Los turoperadores y compradores acreditados proceden de mercados internacionales como Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, México, Argentina, Argelia, Rusia y Reino Unido, además de España, entre otros.

www.euroal.net
...