Nº 517 - 9 de enero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > EUROAL 2016 reivindica el turismo de aventuras, cultural y de naturaleza

EUROAL 2016 reivindica el turismo de aventuras, cultural y de naturaleza

euroal_montajeEl Palacio de Congresos de Torremolinos será la sede en junio de la 11ª edición de este encuentro turístico del mediterráneo.

El turismo de aventuras y trekking, el cultural y el de naturaleza reivindicarán su protagonismo ante los mercados internacionales en la próxima undécima edición del Salón de Turismo 'EUROAL 2016', que se celebrará del 2 al 4 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol-España). Nepal, Macedonia y los tres países que se reúnen bajo el eslogan promocional 'En el Corazón de Europa': Polonia, Chequia y Hungría se incorporan por primera vez, o regresan a esta cita turística en el arco mediterráneo para promocionarse ante turoperadores y agentes de viajes, y ofrecerse como alternativa a los destinos más consolidados.

euroal_1
Nepal acude a 'EUROAL 2016' para reposicionarse en el mercado tras los terremotos de abril y mayo de 2015. El país asiste con una amplia oferta de turismo de aventura y expediciones, y poniéndose en valor como uno de los paraísos para la práctica del trekking.

Al igual que Nepal, la República de Macedonia asiste por primera vez al Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol para ofrecerse como destino de cultura y naturaleza. Este país centra su foco en el segmento de viajeros que busca un encuentro con la naturaleza de una forma diferente, con paisajes que combinan hermosos lagos y pintorescas ciudades muy coloridas y llenas de tradición.

El turismo patrimonial, tanto cultural como arquitectónico, también ocupará un espacio central en 'EUROAL 2016'. Las oficinas de Turismo de Polonia, Chequia y Hungría regresan en una acción promocional conjunta ante la turoperación internacional acreditada en el workshop o ronda de negocios de esta feria turística, unidos bajo el eslogan 'En el Corazón de Europa'.

euroal
Entre los nuevos países y destinos que acuden a la cita en el Palacio de Congresos de Torremolinos también estará Vietnam; el departamento uruguayo de Maldonado (Punta del Este), que regresa a EUROAL tras hacerlo en 2013; la ciudad de Puebla (México), que será distinguida con la declaración de 'Destino Cultural de Latinoamérica'.

India, Argentina, Chile, Camerún, Mali, Cuba, República Dominicana, la ciudad de Mayagüez (Puerto Rico), Ecuador, Paraguay, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Brasil, Colombia, Argelia, Rusia, Reino Unido y España, como país anfitrión, participan también con delegaciones institucionales y empresariales.

euroal_workshop
60 turoperadores internacionales de viajes y compradores del producto del sector MICE. Los turoperadores y compradores acreditados proceden de mercados internacionales como Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, México, Argentina, Argelia, Rusia y Reino Unido, además de España, entre otros.

www.euroal.net
...