Nº 535 - 25 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > FESTURIS 2016 tuvo su lanzamiento el jueves 6 de octubre en Porto Alegre

FESTURIS 2016 tuvo su lanzamiento el jueves 6 de octubre en Porto Alegre

festuris_en_poaEl pasado 6 de octubre, en el Hotel Laghetto Viverone Moinhos, en Porto Alegre, se realizó el lanzamiento de la 28ª edición del FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo.

A un mes del inicio del evento, los directores de la feria presentaron a la prensa y el trade turístico, las principales novedades del evento.

Este año, la principal innovación es la creación del Espacio Luxury, un espacio cerrado dentro de la feria de negocios, en consonancia con los moldes de algunas ferias de Europa, donde serán comercializadas marcas y destinos que trabajan exclusivamente el Turismo de Lujo. Este espacio tendrá el acceso permitido solamente para buyers provenientes del Brasil y del exterior por la organización. El FESTURIS promueve en esta edición la venida de Hosted Buyers, focalizados en el segmento lujo, provenientes de San Pablo, de los tres estados del Sur del Brasil, además de Perú y Colombia.

Otro foco será el fortalecimiento del Espacio Mice que, una vez más, cuenta con el apoyo de ABEOC Brasil y es un espacio basado en las importantes ferias internacionales, donde el principal objetivo es aproximar expositores con compradores y donde ocurre –de hecho- la generación de negocios a través de una agenda debidamente organizada. El espacio promueve actividades de capacitación relacionadas al mercado MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions).

Estas y otras novedades sobre los demás espacios de la feria -que és segmentada-, y del Congreso, fueron presentadas por los directores del FESTURIS, Marta Rossi, Eduardo Zorzanello y Marcus Vinicius Rossi.

Más informaciones e inscripciones en el sitio: www.festurisgramado.com
...