FESTURIS 2016 tuvo su lanzamiento el jueves 6 de octubre en Porto Alegre

festuris_en_poaEl pasado 6 de octubre, en el Hotel Laghetto Viverone Moinhos, en Porto Alegre, se realizó el lanzamiento de la 28ª edición del FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo.

A un mes del inicio del evento, los directores de la feria presentaron a la prensa y el trade turístico, las principales novedades del evento.

Este año, la principal innovación es la creación del Espacio Luxury, un espacio cerrado dentro de la feria de negocios, en consonancia con los moldes de algunas ferias de Europa, donde serán comercializadas marcas y destinos que trabajan exclusivamente el Turismo de Lujo. Este espacio tendrá el acceso permitido solamente para buyers provenientes del Brasil y del exterior por la organización. El FESTURIS promueve en esta edición la venida de Hosted Buyers, focalizados en el segmento lujo, provenientes de San Pablo, de los tres estados del Sur del Brasil, además de Perú y Colombia.

Otro foco será el fortalecimiento del Espacio Mice que, una vez más, cuenta con el apoyo de ABEOC Brasil y es un espacio basado en las importantes ferias internacionales, donde el principal objetivo es aproximar expositores con compradores y donde ocurre –de hecho- la generación de negocios a través de una agenda debidamente organizada. El espacio promueve actividades de capacitación relacionadas al mercado MICE (Meetings, Incentives, Conferencing, Exhibitions).

Estas y otras novedades sobre los demás espacios de la feria -que és segmentada-, y del Congreso, fueron presentadas por los directores del FESTURIS, Marta Rossi, Eduardo Zorzanello y Marcus Vinicius Rossi.

Más informaciones e inscripciones en el sitio: www.festurisgramado.com
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.