Nº 535 - 25 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > WTM Latin America realiza acciones promocionales en Argentina y Colombia

WTM Latin America realiza acciones promocionales en Argentina y Colombia

wtmlatam_2017El equipo de la WTM Latin America estuvo en FIT América Latina y promoverá encuentro con el trade turístico colombiano el día 20 de octubre. En la foto superior, de izq. a der.: Charlie Cracknell, Lawrence Reinisch, Claudia Delfino y Luciane Leite.

Después de reforzar el conocimiento sobre el potencial turístico de Honduras, Guatemala y Costa Rica en su visita a América Central, WTM Latin America & Encuentro Comercial Braztoa realiza la segunda etapa de sus acciones promocionales en Argentina y Colombia para divulgar el evento y fortalecer las relaciones con las principales compañías y ejecutivos latinoamericanos.

En Buenos Aires, Charlie Cracknell, director de Reed Travel Exhibitions, y el equipo de WTM Latin America: Lawrence Reinisch, director; Luciane Leite, gerente; y Claudia Delfino, ejecutiva de Ventas del Portfolio de World Travel Market, participaron en FIT América Latina del 1 al 4 de octubre, en el stand de Embratur.

"La interacción fue importante para estrechar relaciones con las provincias argentinas y los países de América Latina, dentro de los objetivos de integración promovidos por WTM Latin America", afirma Charlie Cracknell.

"Juntamente con Brasil y México, Argentina es hoy uno de los principales polos del turismo, tanto inbound como outbound, en América Latina. Proseguimos con nuestro objetivo de trabajar los destinos de América Latina de forma integrada para producir mayor rendimiento para los países de la región", explica Lawrence Reinisch.

La próxima acción se realizará en Colombia. El día 20 de octubre, de las 8:30 a las 11:30, el equipo de WTM Latin America se encontrará con el trade turístico colombiano en el Hilton Bogotá.

WTM Latin America 2017 & 47º Encuentro Comercial Braztoa tendrá lugar del 4 al 6 de abril en el Expo Center Norte, en São Paulo. Más informaciones en el sitio: www.wtmlatinamerica.com/pt-br

Acerca de WTM Latin America
wtmlatam_2017_1La WTM Latin America, en su quinto año, atrae casi 9.000 de los ejecutivos más conceptuados de la industria de turismo de Latinoamérica.

El evento en 2016 generó más de US$ 370 millones en nuevos negocios, que fueron realizados entre expositores y compradores.

La WTM Latin America es parte del portafolio de eventos de World Travel Market, que también incluye la WTM London, WTM Africa y Arabian Travel Market.

Acerca de Reed Travel Exhibitions
La Reed Travel Exhibitions (RTE) es la líder mundial en la organización de ferias de la industria de viajes y turismo. Sus amplios portafolios de eventos en todo el mundo abarcan viajes de ocio, viajes de lujo, reuniones y MICE. La RTE, que organiza más de 22 eventos al rededor del mundo, incluye tres portafolios: World Travel Market, IBTM Events y International Luxury Travel Market. La RTE es una unidad de negocios de la Reed Exhibitions. www.reedtravelexhibitions.com
...