WTM Latin America realiza acciones promocionales en Argentina y Colombia

wtmlatam_2017El equipo de la WTM Latin America estuvo en FIT América Latina y promoverá encuentro con el trade turístico colombiano el día 20 de octubre. En la foto superior, de izq. a der.: Charlie Cracknell, Lawrence Reinisch, Claudia Delfino y Luciane Leite.

Después de reforzar el conocimiento sobre el potencial turístico de Honduras, Guatemala y Costa Rica en su visita a América Central, WTM Latin America & Encuentro Comercial Braztoa realiza la segunda etapa de sus acciones promocionales en Argentina y Colombia para divulgar el evento y fortalecer las relaciones con las principales compañías y ejecutivos latinoamericanos.

En Buenos Aires, Charlie Cracknell, director de Reed Travel Exhibitions, y el equipo de WTM Latin America: Lawrence Reinisch, director; Luciane Leite, gerente; y Claudia Delfino, ejecutiva de Ventas del Portfolio de World Travel Market, participaron en FIT América Latina del 1 al 4 de octubre, en el stand de Embratur.

"La interacción fue importante para estrechar relaciones con las provincias argentinas y los países de América Latina, dentro de los objetivos de integración promovidos por WTM Latin America", afirma Charlie Cracknell.

"Juntamente con Brasil y México, Argentina es hoy uno de los principales polos del turismo, tanto inbound como outbound, en América Latina. Proseguimos con nuestro objetivo de trabajar los destinos de América Latina de forma integrada para producir mayor rendimiento para los países de la región", explica Lawrence Reinisch.

La próxima acción se realizará en Colombia. El día 20 de octubre, de las 8:30 a las 11:30, el equipo de WTM Latin America se encontrará con el trade turístico colombiano en el Hilton Bogotá.

WTM Latin America 2017 & 47º Encuentro Comercial Braztoa tendrá lugar del 4 al 6 de abril en el Expo Center Norte, en São Paulo. Más informaciones en el sitio: www.wtmlatinamerica.com/pt-br

Acerca de WTM Latin America
wtmlatam_2017_1La WTM Latin America, en su quinto año, atrae casi 9.000 de los ejecutivos más conceptuados de la industria de turismo de Latinoamérica.

El evento en 2016 generó más de US$ 370 millones en nuevos negocios, que fueron realizados entre expositores y compradores.

La WTM Latin America es parte del portafolio de eventos de World Travel Market, que también incluye la WTM London, WTM Africa y Arabian Travel Market.

Acerca de Reed Travel Exhibitions
La Reed Travel Exhibitions (RTE) es la líder mundial en la organización de ferias de la industria de viajes y turismo. Sus amplios portafolios de eventos en todo el mundo abarcan viajes de ocio, viajes de lujo, reuniones y MICE. La RTE, que organiza más de 22 eventos al rededor del mundo, incluye tres portafolios: World Travel Market, IBTM Events y International Luxury Travel Market. La RTE es una unidad de negocios de la Reed Exhibitions. www.reedtravelexhibitions.com
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.