Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > Grandes marcas del Turismo mundial ya están confirmadas en FESTURIS 2017

Grandes marcas del Turismo mundial ya están confirmadas en FESTURIS 2017

festuris2017_pasaportenewsAdquieren destaque los destinos norteamericanos ya confirmados. FESTURIS trabaja incansablemente hace ya algunos años para potenciar su alcance en el escenario internacional.

La captación de cada destino o empresa del exterior es motivo de especial conmemoración y el camino marcado para la internacionalización es toda una realidad hoy en Gramado. Faltando poco más de cinco meses para el inicio de la 29ª edición del FESTURIS Gramado – Feria Internacional de Turismo, grandes marcas representantes del trade turístico de varios países ya confirmaron su participación como expositor.

La feria es un reconocido caso de éxito y en la última edición tuvo un impacto económico de más de R$ 253 millones en lo que se refiere a la generación de negocios concretos en sus dos días de duración según datos producidos por el estudio de las Facultades Integradas de Tacuara (Faccat).

Según la gerente comercial de FESTURIS, Andrea Oliveira "estamos en una curva ascendente en el cierre de nuevos contratos y la renovación de antiguas alianzas estratégicas. Se destacan en la búsqueda para participar de la feria de este año destinos internacionales como Estados Unidos, México, Perú, Seychelles, Argentina, Uruguay, Barbados, Islas Turcas y Caicos, entre otros".

En 2017 el evento va del 9 al 12 de noviembre. Más informaciones, detalles e inscripciones por el sitio web: www.festurisgramado.com
...