Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > Pasaporte News presente en FIEXPO, la principal feria en su género de Latinoamérica

Pasaporte News presente en FIEXPO, la principal feria en su género de Latinoamérica

fIEXPO_LOGOPasaporte News, el portal digital de turismo más leído en Uruguay, estará cubriendo FIEXPO LATINOAMÉRICA, la feria internacional especializada en el mercado de la organización de congresos, convenciones y todo tipo de reuniones en toda América Latina, del 5 al 7 de junio.

Con casi 150 hosted buyers de primerísimo nivel, la feria asegura a los exhibidores y profesionales asistentes, una excepcional oportunidad para hacer negocios y contactar, de primera mano, con aquellos que toman la decisión de escoger el lugar donde se realizarán en los próximos años, sus congresos.

La edición 2017 de FIEXPO se realizará por primera vez en Chile, luego de haber nacido hace 10 años en Montevideo, y de haber tenido como sede a Lima los pasados tres años.

A lo largo de los días 6 y 7 de junio, entre las 10:00 y las 18:00 horas, empresas y operadores de renombre se mostrarán como expositores en el Centro de Eventos CasaPiedra.

Los países que han confirmado su presencia son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

Por más información, ingresar en el website oficial de Fiexpo:

www.fiexpolatinoamerica.com/informacion-general
...