Nº 511 - 6 de noviembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > Avianca y Redetur anuncian el retorno de la fiesta oficial de FESTURIS

Avianca y Redetur anuncian el retorno de la fiesta oficial de FESTURIS

festuris_Juarez_Barroso_Marta_Rossi_e_Tarcsio_GargioniJuarez Barrozo (Redetur), Marta Rossi (Festuris) y Tarcísio Gargioni (Avianca Brasil), celebran el acuerdo que permitirá celebrar la "Fiesta de Bienvenida AVIANCA / REDETUR", que será un momento de celebración para los profesionales del turismo sudamericano en Gramado.

Una de las grandes novedades de la próxima edición de FESTURIS será la fiesta patrocinada por Avianca Brasil y Redetur, que tendrá lugar en la discoteca Level UP, ex - Bill Bar Gramado. La fiesta se realiza el día 9 de noviembre, a partir de las 22:30 hs.

Después de algunos años sin una gran fiesta de bienvenida, el evento vuelve con todo!

En un año difícil para la economía brasilera, FESTURIS, Avianca y Redetur conmemoran excelentes resultados, fruto de inversiones realizadas en favor del turismo nacional y por la oferta de nuevos productos. Por eso, el año termina con una gran conmemoración en Gramado. Será un abrazo de las empresas y del evento a los profesionales del trade nacional e internacional que dieron soporte y posibilitaron el éxito de las acciones e iniciativas de Avianca, Redetur y FESTURIS a lo largo del año.

La fiesta es exclusiva a los participantes acreditados en FESTURIS y promete mucha diversión, atracciones de alto nivel y momentos de gran confraternización. Información adicional en el sitio: www.festurisgramado.com.

Según Juárez Barrozo, director presidente de Redetur, el FESTURIS es el escenario ideal para esta conmemoración. "Redetur tiene una relación muy estrecha con FESTURIS. Fue el evento elegido para realizar nuestro lanzamiento oficial en 2005 y desde entonces nos hicimos presentes con eventos en todas las ediciones".

Para Tarcísio Gargioni, vicepresidente de Avianca Brasil, éste será el evento de la celebración del año. "2017 está siendo un año de muchas e importantes conquistas, además del crecimiento en el mercado doméstico, iniciamos nuestras operaciones internacionales, en junio Miami, en agosto, Santiago en Chile y en diciembre, día 15, haremos el vuelo inaugural a Nueva York.

FESTURIS GRAMADO

FESTURIS va del 9 a 12 de noviembre, en Gramado en la Sierra Gaúcha, y la Feria de Negocios va a ocupar 22 mil metros cuadrados, en el Serra Park. También forma parte de la programación un intenso programa temático con casos de éxito que componen la lista de oradores del Congreso FESTURIS que se realiza en el Palacio de los Festivales.

La acreditación está abierta y puede ser hecha por el sitio: www.festurisgramado.com

Fiesta de bienvenida AVIANCA / REDETUR
Día 9 de noviembre
22h30
Nivel UP Gramado
Fiesta exclusiva a los acreditados para el FESTURIS 2017

FESTURIS Gramado - Feria Internacional de Turismo
De 09 a 12 de noviembre de 2017

Apertura oficial
Día 9 de noviembre
19h30
Palacio de los Festivales

Congreso FESTURIS
Días 10 y 11 de noviembre
De las 8h30 a las 12 horas
Palacio de los Festivales en Gramado
Entrada gratuita

Feria de Negocios FESTURIS
Días 10 y 11 de noviembre
De las 13h45 a las 20 horas
Centro de convenciones Serra Park en la ciudad de Gramado
Acreditación abierta en el sitio: www.festurisgramado.com
...