Nº 527 - 16 de abril de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > Avianca y Redetur anuncian el retorno de la fiesta oficial de FESTURIS

Avianca y Redetur anuncian el retorno de la fiesta oficial de FESTURIS

festuris_Juarez_Barroso_Marta_Rossi_e_Tarcsio_GargioniJuarez Barrozo (Redetur), Marta Rossi (Festuris) y Tarcísio Gargioni (Avianca Brasil), celebran el acuerdo que permitirá celebrar la "Fiesta de Bienvenida AVIANCA / REDETUR", que será un momento de celebración para los profesionales del turismo sudamericano en Gramado.

Una de las grandes novedades de la próxima edición de FESTURIS será la fiesta patrocinada por Avianca Brasil y Redetur, que tendrá lugar en la discoteca Level UP, ex - Bill Bar Gramado. La fiesta se realiza el día 9 de noviembre, a partir de las 22:30 hs.

Después de algunos años sin una gran fiesta de bienvenida, el evento vuelve con todo!

En un año difícil para la economía brasilera, FESTURIS, Avianca y Redetur conmemoran excelentes resultados, fruto de inversiones realizadas en favor del turismo nacional y por la oferta de nuevos productos. Por eso, el año termina con una gran conmemoración en Gramado. Será un abrazo de las empresas y del evento a los profesionales del trade nacional e internacional que dieron soporte y posibilitaron el éxito de las acciones e iniciativas de Avianca, Redetur y FESTURIS a lo largo del año.

La fiesta es exclusiva a los participantes acreditados en FESTURIS y promete mucha diversión, atracciones de alto nivel y momentos de gran confraternización. Información adicional en el sitio: www.festurisgramado.com.

Según Juárez Barrozo, director presidente de Redetur, el FESTURIS es el escenario ideal para esta conmemoración. "Redetur tiene una relación muy estrecha con FESTURIS. Fue el evento elegido para realizar nuestro lanzamiento oficial en 2005 y desde entonces nos hicimos presentes con eventos en todas las ediciones".

Para Tarcísio Gargioni, vicepresidente de Avianca Brasil, éste será el evento de la celebración del año. "2017 está siendo un año de muchas e importantes conquistas, además del crecimiento en el mercado doméstico, iniciamos nuestras operaciones internacionales, en junio Miami, en agosto, Santiago en Chile y en diciembre, día 15, haremos el vuelo inaugural a Nueva York.

FESTURIS GRAMADO

FESTURIS va del 9 a 12 de noviembre, en Gramado en la Sierra Gaúcha, y la Feria de Negocios va a ocupar 22 mil metros cuadrados, en el Serra Park. También forma parte de la programación un intenso programa temático con casos de éxito que componen la lista de oradores del Congreso FESTURIS que se realiza en el Palacio de los Festivales.

La acreditación está abierta y puede ser hecha por el sitio: www.festurisgramado.com

Fiesta de bienvenida AVIANCA / REDETUR
Día 9 de noviembre
22h30
Nivel UP Gramado
Fiesta exclusiva a los acreditados para el FESTURIS 2017

FESTURIS Gramado - Feria Internacional de Turismo
De 09 a 12 de noviembre de 2017

Apertura oficial
Día 9 de noviembre
19h30
Palacio de los Festivales

Congreso FESTURIS
Días 10 y 11 de noviembre
De las 8h30 a las 12 horas
Palacio de los Festivales en Gramado
Entrada gratuita

Feria de Negocios FESTURIS
Días 10 y 11 de noviembre
De las 13h45 a las 20 horas
Centro de convenciones Serra Park en la ciudad de Gramado
Acreditación abierta en el sitio: www.festurisgramado.com
...