12,000 encuentros de Speed Networking, claves del éxito de WTM Latin America 2018

wtm_2018speedWTM Latin America confirmó en su edición 2018, su liderazgo como el evento que más negocios genera, al haber propiciado, a través de 5 sesiones, más de 12,000 encuentros entre operadores y proveedores.

La Directora de WTM Latin America, Luciane Leite, recalca que el principal objetivo de la feria es generar negocios, y el sistema Speed Networking permite a profesionales de Latinoamérica tener reuniones de 5 minutos con decenas de sus pares del continente, y además con hosted buyers de todo el mundo, algo en lo Reed Exhibitions tiene mucha experiencia.

La feria, que tuvo lugar del 3 al 5 de abril en San Pablo, se caracteriza por convocar a los principales operadores de turismo de la región, y es así que en los pasillos del enorme centro de convenciones Expo Center Norte, Pasaporte News pudo dialogar con dos de esos operadores, ambos de Uruguay, que manifestaron haber tenido un saldo muy positivo al finalizar sus encuentros.

wtm_2018speed_2Macarena Pérez, Directora de DCOM Travel, una de las empresas de turismo receptivo más importantes de Uruguay, manifestó que WTM Latin America está en su lista de eventos infaltables, ya que Brasil es uno de sus principales mercados, y este evento le permite reunirse con la mayoría de sus clientes, a la vez que siempre conoce nuevos proveedores. "Este feria es una gran generadora de negocios para DCOM, por lo que continuaremos asistiendo cada año", manifestó la empresaria.

wtm_2018speed_1Por su parte, Fernando Gómez, ejecutivo de Active Travel, una de las agencias mayoristas uruguayas con mayor volumen de ventas, expresó a Pasaporte News que "las jornadas pueden ser agotadoras por la cantidad de reuniones que se realizan, pero a esto venimos, a trabajar y hacer negocios", agregando, "lo bueno en WTM Latin America es que todo está muy bien organizado y el sistema de encuentros funciona muy bien. Si uno planifica bien cada encuentro, el resultado es excelente".


Texto y fotos: Dario Queirolo
Foto aérea: WTM Latin America
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.