Nº 527 - 16 de abril de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > 12,000 encuentros de Speed Networking, claves del éxito de WTM Latin America 2018

12,000 encuentros de Speed Networking, claves del éxito de WTM Latin America 2018

wtm_2018speedWTM Latin America confirmó en su edición 2018, su liderazgo como el evento que más negocios genera, al haber propiciado, a través de 5 sesiones, más de 12,000 encuentros entre operadores y proveedores.

La Directora de WTM Latin America, Luciane Leite, recalca que el principal objetivo de la feria es generar negocios, y el sistema Speed Networking permite a profesionales de Latinoamérica tener reuniones de 5 minutos con decenas de sus pares del continente, y además con hosted buyers de todo el mundo, algo en lo Reed Exhibitions tiene mucha experiencia.

La feria, que tuvo lugar del 3 al 5 de abril en San Pablo, se caracteriza por convocar a los principales operadores de turismo de la región, y es así que en los pasillos del enorme centro de convenciones Expo Center Norte, Pasaporte News pudo dialogar con dos de esos operadores, ambos de Uruguay, que manifestaron haber tenido un saldo muy positivo al finalizar sus encuentros.

wtm_2018speed_2Macarena Pérez, Directora de DCOM Travel, una de las empresas de turismo receptivo más importantes de Uruguay, manifestó que WTM Latin America está en su lista de eventos infaltables, ya que Brasil es uno de sus principales mercados, y este evento le permite reunirse con la mayoría de sus clientes, a la vez que siempre conoce nuevos proveedores. "Este feria es una gran generadora de negocios para DCOM, por lo que continuaremos asistiendo cada año", manifestó la empresaria.

wtm_2018speed_1Por su parte, Fernando Gómez, ejecutivo de Active Travel, una de las agencias mayoristas uruguayas con mayor volumen de ventas, expresó a Pasaporte News que "las jornadas pueden ser agotadoras por la cantidad de reuniones que se realizan, pero a esto venimos, a trabajar y hacer negocios", agregando, "lo bueno en WTM Latin America es que todo está muy bien organizado y el sistema de encuentros funciona muy bien. Si uno planifica bien cada encuentro, el resultado es excelente".


Texto y fotos: Dario Queirolo
Foto aérea: WTM Latin America
...