Nº 534 - 18 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Ferias de Turismo > Charlie Cracknell: "En WTM Latin America escuchamos y cumplimos"

Charlie Cracknell: "En WTM Latin America escuchamos y cumplimos"

charlie_bracknell_wtm_pasaportenewsPasaporte News dialogó con el Director de exposiciones senior de WTM Latin America, Charlie Cracknell, sobre el presente y futuro de las ferias de turismo, y que hace la empresa organizadora, Reed Travel Exhibitions, para mantener vivo el interés y la convocatoria a este evento.

Hace 15 años era impensable no asistir a una feria de turismo. Hoy día muchos profesionales se preguntan porqué deben asistir. ¿Qué hace Reed Travel Exhibitions para mantener sus ferias vivas y en buen estado de salud?

Una de las respuestas está en nuestro nombre. Somos especialistas en eventos de viajes y turismo. Organizamos 500 eventos al año, conectando a 7 millones de personas, en 40 áreas, en 50 países. Organizar eventos es nuestro único negocio, y al estar focalizados, en un 100 % en cada uno de ellos, estamos siempre muy conectados en cada mercado, para entenderlo a fondo y entonces generar resultados positivos.

Puntualmente sobre WTM Latin America, al tener la red más grande en el mundo de eventos de turismo, ya sea por sector -lujo, ocio y MICE-, o por región -Américas, Europa, Asia y África-, nos diferenciamos de las tradicionales ferias, en donde se colocan stands, se convoca a la gente y se les desea la mejor de las suertes a la hora de hacer negocios. En Reed Travel Exhibitions no operamos de esa manera. Nosotros conocemos el perfil de quienes asisten a WTM Latin America, hay quienes vienen a descubrir, quienes vienen por encuentros, quienes quieren vender, quienes quieren comprar, etc. etc. Hay una gran variedad de perfiles, y nosotros nos aseguramos de satisfacer a cada uno de ellos. Hay sectores para networking, sectores para conferencias, sectores de exposición, y todos ellos con algo en común, que es lo que estoy haciendo ahora con Pasaporte News, el encuentro cara a cara, de manera personal, que es algo irremplazable.

Vuestro gran objetivo entonces es generar resultados

Por supuesto que trabajamos mucho en investigación y en el comportamiento de los clientes junto a gente experta en el mercado, que son nuestros grandes aliados. Con todo ese conocimiento, somos el puente que conecta a la industria de los viajes.
Pero debo enfatizar, que, en primer lugar, nuestro gran compromiso es escuchar. Escuchamos, aprendemos y cumplimos con las necesidades de nuestros clientes. Y luego volvemos a escuchar, aprender y cumplir. Una y otra vez.


Entrevista y foto: Dario Queirolo
@pasaportenews
...