Nace un restaurante nudista en Londres con 38.000 personas en lista de espera

nudista_resto_1El Bunyadi será el primer restaurante en Londres en ofrecer a su clientela disfrutar de una comida totalmente natural, tanto que permite sentarse en sus mesas sin ropa, totalmente desnudos.
nudista_resto_
El restaurante, que abrirá en junio, planea utilizar sólo ingredientes naturales -cultivados en «casa»- en un ambiente único donde se vuelve a las raíces de la humanidad: sin teléfonos móviles, luz eléctrica o -quien lo desee- ropa.

Los huéspedes podrán disfrutar de comidas a la parrilla de leña servidas en una vajilla de barro hecha a mano y cubiertos comestibles, en un espacio ajeno al mundo industrializado.
nudista_resto
Los comensales podrán disfrutar de una cena bajo la luz de las velas, en habitáculos divididos los unos de otros con bambú y mimbre, y muebles de madera tallada.

Seb Lyall, el fundador de este novedoso concepto, asegura que «la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: sin productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso sin ropa si así lo desean. La idea es experimentar la verdadera liberación», concluye el cerebro de la idea. Su nombre bunyadi significa, precisamente, «natural».

El lugar, en el centro de londres, está dividido en dos secciones -sin ropa y vestidos- y tiene ya una lista de interesados de más de 38.000 personas dispuestas a probar este nuevo y arriesgado concepto y disfrutar de las dos opciones de cocina -vegetariana y un menú degustación no vegana-. El menú degustación costará entre 70 y 85 euros.
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.