Nº 535 - 25 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Gastronomia > Nace un restaurante nudista en Londres con 38.000 personas en lista de espera

Nace un restaurante nudista en Londres con 38.000 personas en lista de espera

nudista_resto_1El Bunyadi será el primer restaurante en Londres en ofrecer a su clientela disfrutar de una comida totalmente natural, tanto que permite sentarse en sus mesas sin ropa, totalmente desnudos.
nudista_resto_
El restaurante, que abrirá en junio, planea utilizar sólo ingredientes naturales -cultivados en «casa»- en un ambiente único donde se vuelve a las raíces de la humanidad: sin teléfonos móviles, luz eléctrica o -quien lo desee- ropa.

Los huéspedes podrán disfrutar de comidas a la parrilla de leña servidas en una vajilla de barro hecha a mano y cubiertos comestibles, en un espacio ajeno al mundo industrializado.
nudista_resto
Los comensales podrán disfrutar de una cena bajo la luz de las velas, en habitáculos divididos los unos de otros con bambú y mimbre, y muebles de madera tallada.

Seb Lyall, el fundador de este novedoso concepto, asegura que «la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: sin productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso sin ropa si así lo desean. La idea es experimentar la verdadera liberación», concluye el cerebro de la idea. Su nombre bunyadi significa, precisamente, «natural».

El lugar, en el centro de londres, está dividido en dos secciones -sin ropa y vestidos- y tiene ya una lista de interesados de más de 38.000 personas dispuestas a probar este nuevo y arriesgado concepto y disfrutar de las dos opciones de cocina -vegetariana y un menú degustación no vegana-. El menú degustación costará entre 70 y 85 euros.
...