Nº 511 - 6 de noviembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Gastronomia > Participe en el festival gastronómico "Colonia Está en tu Plato"

Participe en el festival gastronómico "Colonia Está en tu Plato"

coloniaestaentuplato_2016El evento gastronómico más grande de Colonia, desarrollado por la Cámara Gastronómica de Colonia, apoyado por la Intendencia de Colonia, la Asociación Turística y el Ministerio de Turismo; convoca una gran cantidad de público local y visitantes, en cada una de sus ediciones.

Este año y todos los años se busca generar nuevos atractivos y posibilidades para el festival, que este año llevará por nombre: "Colonia Está en tu Plato 2016, Uruguay cocina en Colonia"

Bases de participación:

El festival se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre de 20:00 a 24:00 hs en las instalaciones de Colonia Shopping.

Cada lugar de piso tendrá 2,5 metros de frente por 2 metros de profundidad con pared de fondo, provisto de una toma de corriente eléctrica, con un costo de $ 4500 por ambos días de festival, en un local cerrado y techado. El espacio no cuenta con ningún tipo de mobiliario, y la organización se reserva el derecho de disponer la ubicación de los participantes en el predio.

El armado del stand podrá realizarse a partir del jueves 10 a las 08:00 am. Se podrán realizar degustaciones, exposiciones y promociones de servicios y productos, así como la comercialización de los mismos. El desarmado del stand se podrá realizar a partir de la culminación del evento programado para las 24:00 hs del día 12.

En cuanto a la decoración del piso, se podrán disponer mesas, sillas, mostradores y otros; calentadores a gas o eléctricos, no así de combustión por leña, carbón o similar dado que el predio es cerrado; carteles, banners, banderas, pantallas tv o similar y otros, no excediendo el perímetro del o los pisos contratados, y hasta 5 metros de altura. No está habilitado el uso de elementos de audio.

Ante cualquier duda o consulta por la contratación o condiciones antes expresadas, se podrán dirigir directamente con los organizadores del evento, quienes se reservan el derecho absoluto para tomar las decisiones que comprenda pertinentes, y que fuesen inherentes al evento antes, durante y después del mismo.

Cámara Gastronómica de Colonia
...