bahia descuentos 1Bahia Principe Hotels & Resorts, líder en resorts todo incluido en el Caribe, lanzó nuevamente los Descuentos de la Felicidad: dos semanas con descuentos y ofertas especiales que incluyen hasta dos niños gratis e invita a los viajeros a experimentar la felicidad a precios imbatibles. Con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, los huéspedes pueden elegir entre una variedad de alternativas para disfrutar de vacaciones tropicales aptas para familias, parejas o grupos grandes, a precios inmejorables.

“Los Descuentos de la Felicidad permite que los viajeros reserven con mucha anticipación y que puedan aprovechar los descuentos para viajar a lo largo de 2019", sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica. "Nuestros hoteles ofrecen el mejor servicio e instalaciones para que los huéspedes puedan tener una experiencia maravillosa en el Caribe. Además los Descuentos de la Felicidad ya son famosos y todo el mundo los espera porque saben que puede reservar sus vacaciones con precios que solo se lanzan durante estas campañas de venta y son muy atractivos para el mercado”, finalizó el directivo.

Los Descuentos de la Felicidad, que se extiende del 2 al 16 de abril, permite a los turistas elegir entre 20 propiedades todo incluido de Bahia Principe. Los tremendos descuentos se aplican a las reservas de viaje hasta el 22 de diciembre de 2019, incluidas la temporada alta y los días festivos. Estas extensas fechas de viaje otorgan a los huéspedes la posibilidad de reservar con mucha anticipación a un precio tentador.

bahia descuentos 2
Además, las familias pueden aprovechar las ofertas de estadía gratis para niños en varios resorts, según la categoría de habitación:

• República Dominicana: Grand Bahia Principe Turquesa, Grand Bahia Principe Punta Cana, Grand Bahia Principe Bávaro, Luxury Bahia Principe Esmeralda, Fantasía Bahia Principe Punta Cana, Grand Bahia Principe San Juan, Grand Bahia Principe La Romana, Grand Bahia Principe El Portillo, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado
• México: Grand Bahia Principe Coba, Grand Bahia Principe Tulum, Luxury Bahia Principe Akumal y Luxury Bahia Principe Sian Ka´an
• Jamaica: Grand Bahia Principe Jamaica & Luxury Bahia Principe Runaway Bay

Las restricciones en el número de niños y categorías de habitación varían y se pueden consultar en línea o a través de un agente de viajes.

Para más información visite www.bahia-principe.com
...

LBPCAYOBahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominicana, México, Jamaica y España, recibió cuatro galardones en la edición de 2019 de los premios Travellers' Choice: la máxima distinción otorgada por la popular web de reseñas TripAdvisor, basada en las opiniones y comentarios de sus más de 450 millones de usuarios.

Los usuarios de TripAdvisor votaron al Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, situado en la región dominicana de Samaná, como el mejor hotel todo incluido del Caribe, escalando una posición respecto a la edición anterior hasta lo más alto del podio y subiendo veinte puestos respecto a la clasificación de 2017.

LBPCAYO RDO VIEW 007 low
El Luxury Bahia Principe Cayo fue votado asimismo en los Travellers' Choice como el decimosegundo hotel más romántico del Caribe y como el vigesimoquinto mejor complejo todo incluido de todo el mundo. En paralelo, el hotel ha recibido el premio Silver Travvy Award –galardones otorgados en base a los 100.000 votos emitidos por los agentes de viajes de Estados Unidos y considerados por muchos como el Oscar de la industria de los viajes– al mejor hotel todo incluido del Caribe y Bahamas. Los premios Travvy reconocen los más altos estándares de excelencia en el sector y distinguen a empresas y destinos turísticos por sus logros más sobresalientes.

LBPCAYO RDO VIEW 011
Además del multi-premiado Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, el Luxury Bahia Principe Samaná, ubicado también en República Dominicana, fue distinguido con el puesto número once entre los mejores hoteles todo incluido en el Caribe en los premios Travellers' Choice.

Para Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe, “un año más, el reconocimiento de los premios Travellers' Choice a varios de nuestros establecimientos, y, en especial, a nuestro hotel insignia como mejor ‘todo incluido’ del Caribe, supone un doble motivo de satisfacción por consolidarnos como una de las cadenas hoteleras más premiadas del Caribe y por hacerlo además en base a las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes”.

En materia de reputación online, el Global Review Index TM medio de los 25 establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts pasó en 2018 de 86,7 al 90,7%: un notable aumento de cuatro puntos porcentuales que avala los altos estándares de servicio de la cadena.
..

Página 1 de 33

Bahia banner 2mayo2019 320x270
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.