CLUB BOCA JUNIORS INAUGURA SU HOTEL OFICIAL

boca_juniors_hotelEn marzo de 2012, el Club Atlético Boca Juniors inaugurará su primer hotel oficial, el primer hotel temático de fútbol en el mundo.

Design Suites y Solanas Vacation, junto al reconocido arquitecto Carlos Ott, son los encargados del desarrollo del edificio.

El hotel Boca Juniors contará con 85 suites divididas en cuatro categorías, que incluyen un servicio de atención cinco estrellas. Dentro de estos servicios habrá room service las 24 hs., menú de almohadas, mayordomo, vallet parking, Internet Wi-Fi, cocina de fuegos autóctonos y amenities franceses, entre otros.

Al entrar al predio, el huésped se encontrará con alfombras que imitarán el césped de La Bombonera, un mirador virtual al estadio a través de televisores LCD en calidad HD, un salón de eventos llamado "La Bombonera", el restaurante "La Boca", el bar "La Barra", un Business Center equipado con la última tecnología y un Health Club y Spa. Museos Temáticos, será la empresa encargada de ambientar cada sector del hotel con la temática Xeneixe.

La fachada del Hotel Boca Juniors contará con un juego de luces en frente del edificio que teñirán los grandes planos vidriados que cambiarán permanentemente de color.

Además, los huéspedes contarán con acceso preferencial a los entrenamientos de los jugadores, visitas guiadas al museo Boca Juniors, programas Premium con tickets a los partidos en ubicaciones especiales y meet & great con los jugadores.

El hotel estará ubicado en la calle Tacuarí, en el barrio de Monserrat, a pasos de la avenida Corrientes y Av. de Mayo. Este contará con 17 pisos y abarcará una superficie de 7.500 metros cuadrados.

Fuente: Noticias Turísticas
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
antel Roaming

Síguenos en

banner pauruguay2019
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.