Nº 507 - 13 de octubre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Hoteles > Sheraton Greenville Polo & Resort será el 10º de esa cadena en Argentina

Sheraton Greenville Polo & Resort será el 10º de esa cadena en Argentina

sheraton_greenvilleSheraton Hotels, ahora parte de Marriott International (NASDAQ: MAR), anunció que está agregando una nueva propiedad en Argentina - el Sheraton Greenville Polo & Resort Buenos Aires de 118 habitaciones, el cual se encuentra en una etapa avanzada de construcción.

El hotel está ubicado dentro del Greenville Polo & Resort, un nuevo concepto urbano donde los paisajes naturales, el confort y la arquitectura moderna se combinan. Marriott se ha asociado con Pereiraola S.A. para aumentar la presencia de su marca global Sheraton Hotels en Argentina.

"Marriott está entusiasmado en ampliar su cartera en Argentina con proyectos importantes como el Sheraton Greenville Polo & Resort en Buenos Aires", dijo Laurent DeKousemaeker, Director de Desarrollo de Caribe y Latinoamérica, Marriott International. "Nuestra fuerte asociación con Pereiraola S.A. refleja el posicionamiento distintivo de Marriott en el mercado y la fuerza de la marca Sheraton en el clásico segmento de hoteles premium".

Actualmente, Marriott International opera 13 hoteles en Argentina bajo las marcas Sheraton, The Luxury Collection y Tribute Portfolio. El Sheraton Greenville Polo & Resort será el décimo hotel Sheraton en Argentina, lo que representa un hito importante en el plan de expansión global de Marriott para la región. La apertura del nuevo Sheraton está prevista para enero de 2018. Pereiraola S.A. operará la nueva propiedad en virtud de un acuerdo de franquicia.

Cristian Rojo, Presidente del Directorio de Pereiraola SA: "Nos sentimos muy orgullosos de la asociación con Sheraton y su llegada a Greenville Polo & Resort, la recibimos con gran entusiasmo y optimismo, ya que el registro de esta marca confirma nuestro compromiso y posicionamiento en el mercado, de esta manera nos permite agregar valor a nuestro emprendimiento siendo el primer 5 estrellas en el Sur del Gran Buenos Aires dentro del área de influencia a la ciudad de La Plata, Capital de la Provincia ".

Cuando el hotel abra sus puertas, los huéspedes encontrarán alojamientos de lujo bien equipados, incluyendo dos suites que cuentan con el reconocido Sheraton Signature Sleep Experience. El complejo también ofrecerá dos restaurantes, uno de ellos de temporada al aire libre, un lobby bar, otro en la piscina, salón y Grab & Go. Adicionalmente contempla 1.900 m2 de espacio para reuniones, con un gimnasio, spa, y una atractiva piscina en los jardines.
Sheraton Greenville Polo & Resort está estratégicamente ubicado a unos 34 km al sureste del centro de Buenos Aires, en el barrio de Berazategui, conocido por su Museo de Historia Natural y el centro de deportes y cultura Roberto de Vicenzo.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts

Sheraton Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc., hace que sea fácil para los huéspedes explorar, relajarse y disfrutar de las posibilidades de viajar en casi 450 hoteles en más de 70 países y territorios de todo el mundo. Sheraton continúa mejorando la marca a través de la innovadora experiencia, diferenciando el diseño, la comercialización multicanal con un enfoque nítido en el servicio. Sheraton se enorgullece de participar del reconocido programa de lealtad Starwood Preferred Guest®. Los miembros ahora pueden vincular cuentas con Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® en members.marriott.com para obtener una coincidencia de status de élite instantánea y transferencia de puntos ilimitada. Para obtener más información, visite www.sheraton.com. Manténgase conectado con Sheraton en Facebook y @sheratonhotels en Twitter e Instagram.

Pereiraola S.A. es una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Argentina, fundada en1957, creadora y propietaria de Greenville Polo & Resort, el nuevo concepto de comunidades de uso mixto. El proyecto cuenta con 130 hectáreas de paisaje combinando espacios naturales, recreativos y deportivos. Hay 700 lotes para casas residenciales y condominios que dan a dos campos de polo. Un centro comercial con oficinas y tiendas complementará el corazón de este proyecto; El Sheraton Greenville Polo & Resort.

Greenville Polo & Resort, ganador del Premio Internacional de la Propiedad para Argentina, América Central y América del Sur en el segmento de mejor uso mixto para los años 2012-2013 y 2014-2015. El mismo ha sido diseñado para quienes aspiran a vivir o trabajar en un ambiente natural, disfrutando del estilo de vida y deportes como polo con todas las ventajas y servicios de un resort a sólo 20 minutos del centro de Buenos Aires.
...