Nº 507 - 13 de octubre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Hoteles > BAHIA PRINCIPE recompensa a los agentes de viajes en Latinoamérica y Brasil

BAHIA PRINCIPE recompensa a los agentes de viajes en Latinoamérica y Brasil

bahia_recompensaBahia Principe Hotels & Resorts lanzó en América Latina y Brasil su programa "Bahia Principe Rewards", un sistema de puntaje asociado a las ventas, cuyo objetivo es recompensar a los agentes que recomiendan y venden Bahia Principe de manera sostenida a sus clientes.

Con sólo registrarse en la web de agentes tendrán acceso al programa de fidelización Bahia Principe Rewards, donde se comienza a sumar puntos que pueden canjearse por estadías en los hoteles de República Dominicana, Jamaica y México, tratamientos de spa, cenas, y entradas para fiestas temáticos en los destinos.

bahia_registrate



Una vez registrados, sumarán puntos no solo por sus ventas de estadías en Bahia Principe, sino además participando del módulo de formación, que permite realizar diferentes tipos de cursos.

bahia_puntos_01


bahia_principe_02El Gerente Comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts para Latinoamerica, Gustavo Mesa, señaló que "Este programa es un reconocimiento a la lealtad y al esfuerzo de la excelente red de agentes y operadores turísticos que tenemos en los países latinos, y realmente esperamos ver resultados en el muy corto plazo". "Me gustaría recordar a los agentes que tan solo por hacerse miembros de nuestro Programa Bahia Principe Rewards, obtendrán 250 puntos de regalo de bienvenida", dijo.

Bahia Principe ofrece hoteles y resorts de calidad, con un servicio exquisito en paisajes paradisíacos, con maravillosas vistas al mar en los destinos más exclusivos del Caribe y de España, donde el viajero puede vivir experiencias gastronómicas inigualables, descubrir entornos naturales, prácticar deportes acuáticos, jugar al golf, o simplemente relajarse en sus sofisticados Bahia Spa.

La cadena pertenece al Grupo Piñero, uno de los principales operadores turísticos de España, que aloja cada año a más de 8 millones de turistas en 30 países, y cuenta con 26 hoteles, 24 bajo la marca Bahia Principe y 2 con la marca Piñero Hotels, ubicados 14 en República Dominicana, 4 en México, 2 en Jamaica y 6 en España (Tenerife y Mallorca), de 4 y 5 estrellas, que operan con el sistema "all inclusive", y que en conjunto disponen de 13.600 habitaciones.
...