Nº 507 - 13 de octubre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Hoteles > "Talentos" conformarán el staff de Hotel Aloft Montevideo, que abre en setiembre

"Talentos" conformarán el staff de Hotel Aloft Montevideo, que abre en setiembre

ALOFT_2El pasado martes 11 de julio se realizó el proceso de selección de Talentos que conformarán el staff de Aloft Montevideo. Entre las 11.00 y las 19.00 el equipo de reclutamiento recibió en el Ball Room del Sheraton Montevideo a todos los candidatos que se acercaron, que fueron cerca de 1000 personas.

ALOFT_1
Jessica Charamelo, Gerente de RRHH de Sheraton y Aloft Montevideo lideró el proceso de selección para esta nueva propiedad del grupo Marriot International. "Fue una experiencia diferente, donde además de ser entrevistados por el equipo, disfrutaron de diversas actividades con música y mucha diversión, y a la vez tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia Aloft¨ comentó Charamelo.

Aloft Montevideo conjuga un estilo design y vanguardista con todos los estándares de esta prestigiosa marca internacional. Se trata de un hotel con una propuesta realmente diferente a lo que hay hoy en Montevideo...la marca Aloft tiene un estilo muy contemporáneo y vanguardista, diseñada para una nueva generación de viajeros, conocedores de la tecnología y que gustan de los espacios abiertos, el pensamiento libre y el diseño.

Este nuevo hotel contará con 108 habitaciones, salas de reuniones y espacios para actividades sociales, divertidas, vibrantes y llenos de energía, contemplando los gustos y exigencias del nuevo perfil de viajero.

ALOFT
Este estilo vanguardista no será el único diferencial; el huésped que elije Aloft no solo va a dormir y tomar un buen desayuno, sino que le gusta disfrutar DJ´s y shows en vivo y la propuesta de tragos del icónico bar WXYZ. En Aloft todo es dinámico y con movimiento.

El objetivo del evento fue conocer personalmente a los postulantes, en un ambiente descontracturado que rompiera con el modelo estándar y rígido que suele caracterizar las entrevistas laborales. Los aspirantes disfrutaron de una jornada especial, con música y barra de tragos. En los próximos días el equipo de RRHH contctará a los finalistas, los cuales participaran de una capacitación especial en los estándares de la marca.

Con más de 125 hoteles abiertos en casi 20 países, la marca Aloft Hotels ofrece un nuevo enfoque al tradicional paisaje hotelero. Para la "próxima generación" de viajeros, Aloft ofrece tecnología avanzada, una experiencia vibrante y un estilo moderno que es diferente por su diseño. Aloft se enorgullece de participar en los galardonados programas de fidelidad de Marriott International, que incluyen Marriott Rewards®, Starwood Preferred Guest® y The Ritz-Carlton Rewards®.

Fuente: Ximena Tomé
...