Nº 507 - 13 de octubre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Hoteles > BAHIA PRINCIPE fue elegida "Mejor Cadena Hotelera Del Año" en República Dominicana

BAHIA PRINCIPE fue elegida "Mejor Cadena Hotelera Del Año" en República Dominicana

bahia_premioFue elegida por la Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo y el Banco Popular Dominicano, en la primera edición de este premio turístico, entre 5 de las principales cadenas con presencia en el país.

Bahia Principe Hotels & Resorts ganó el premio a "Mejor Cadena Hotelera del Año 2017" en la primera edición de los Premios Turísticos ADOTUR, que reconocen a los principales actores del sector turístico de República Dominicana, en base a los votos de las agencias de viajes que integran la asociación.

"Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y queremos agradecer a todos aquellos que han votado por nuestra cadena hotelera. Todos los días trabajamos con orgullo y dedicación para conseguir que el cliente sienta la felicidad cuando está de vacaciones con nosotros", indicó Malena Omoldi, Directora Comercial de Latinoamérica.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

bahia_premio_1
La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts, de Grupo Piñero, está presente con 24 establecimientos y un total de 13.018 habitaciones en República Dominicana (donde es líder del mercado por número de camas turísticas), en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México). La empresa desarrolla, además, otras líneas de negocio en el sector turístico, entre las que destacan la touroperación (Soltour y BP-USA Travel) y los servicios de receptivo (Coming2).

Fuente: Patricia Repetto / Bahia Principe
...