Nº 514 - 18 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Hoteles > BAHIA PRINCIPE fue elegida como "MEJOR CADENA HOTELERA DEL AÑO" en República Dominicana

BAHIA PRINCIPE fue elegida como "MEJOR CADENA HOTELERA DEL AÑO" en República Dominicana

bahia_principe_logo-movilFue elegida por la Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo y el Banco Popular Dominicano, en la primera edición de este premio turístico, entre 5 de las principales cadenas con presencia en el país.

bahia_premio
Representantes del Grupo Piñero se aprestan a recibir el premio que reconoce a la cadena hotelera Bahia Principe como la mejor en República Dominicana.

Bahia Principe Hotels & Resorts
ganó el premio a "Mejor Cadena Hotelera del Año 2017" en la primera edición de los Premios Turísticos ADOTUR, que reconocen a los principales actores del sector turístico de República Dominicana.

Los Premios Turísticos ADOTUR son organizados por Asociación Dominicana de Empresas Intermediarias de Turismo y el Banco Popular Dominicano y la distinciones se entregan en función de los votos de las agencias de viajes que integran la asociación.

"Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y queremos agradecer a todos aquellos que han votado por nuestra cadena hotelera. Todos los días trabajamos con orgullo y dedicación para conseguir que el cliente sienta la felicidad cuando está de vacaciones con nosotros", indicó Malena Omoldi, Directora Comercial de Latinoamérica.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

bahia_principe_04La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts, de Grupo Piñero, está presente con 24 establecimientos y un total de 13.018 habitaciones en República Dominicana (donde es líder del mercado por número de camas turísticas), en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares).

Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.

Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).

La empresa desarrolla, además, otras líneas de negocio en el sector turístico, entre las que destacan la touroperación (Soltour y BP-USA Travel) y los servicios de receptivo (Coming2).
...