Nº 514 - 18 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Hoteles > BAHIA PRINCIPE presenta "LA SEMANA DE LA FELICIDAD'' con los mejores descuentos de todo el año !!!

BAHIA PRINCIPE presenta "LA SEMANA DE LA FELICIDAD'' con los mejores descuentos de todo el año !!!

Semana_de_la_Felicidad_Bahia_PrincipeBahia Principe Hotels & Resorts lanza la Semana de la Felicidad, una campaña de una semana, con descuentos exclusivos y únicos de hasta un 55% en las reservas de sus hoteles en México y el Caribe.

La oferta es desde el 19 de septiembre hasta el 26 de septiembre, para viajar a partir del 1 de noviembre de 2017 y hasta diciembre 2018.

La cadena hotelera tiene complejos turísticos con todo incluido en el Caribe, con propiedades en República Dominicana, México y Jamaica, que ofrecen infinitas posibilidades.

La "Semana de la Felicidad" es una experiencia todo-en-uno que invita a todos los vacacionistas a experimentar la felicidad y con esta primera campaña, la felicidad también está en los ahorros. Pueden acceder al video en el link
https://youtu.be/ZNNohr3dArg

Los huéspedes pueden disfrutar de su marca registrada, servicio de calidad de cinco estrellas y diversas experiencias a un valor excepcional que es accesible para parejas, familias y grupos grandes por igual. Los viajeros deben actuar con rapidez, con sólo una semana para aprovechar estos ahorros, pero tienen más de un año para viajar a los centros turísticos galardonados de la marca.

Además, esta oferta incluye Hasta 2 niños gratis, en muchos de los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica

"La Semana de la Felicidad ofrece nuestros descuentos más agresivos del año permitiendo a los vacacionistas disfrutar de nuestra experiencia elevada, todo incluido a un precio inmejorable", dijo Gustavo Mesa, Gerente Gerente Comercial de Bahia Principe para Latinoamerica.

"Esta venta de una semana representa el mejor valor en el mercado para los viajeros y la ventana de viaje extendida, aplicable en viajes hasta 2018, permite ahorros extraordinarios en estancias durante la temporada alta, incluyendo viajes de vacaciones. Hemos trabajado mucho para hacer llegar a todos nuestros canales de ventas con estas ofertas y confiamos en que se realizarán muchas reservas".

Bahia Principe ofrece uno de los productos más completos del mercado, con propiedades que son sólo para adultos, multigeneracional, exclusivo, fuera de lo común y saludable.

En República Dominicana, donde la Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR) y el Banco Popular de República Dominicana nombraron a Bahía Príncipe la Cadena Hotelera del Año.

Los huéspedes pueden beneficiarse de los ahorros en los 14 hoteles de República Dominicana (Samaná, La Romana, Puerto Plata y Bávaro), asi como en los 4 hoteles Riviera Maya en México y en los dos hoteles Bahia Principe de Jamaica, Runaway Bay.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.

Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).
...