Nº 535 - 25 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Hoteles > Hotel Fairmont The Queen Elizabeth reabre la icónica suite John Lennon y Yoko Ono

Hotel Fairmont The Queen Elizabeth reabre la icónica suite John Lennon y Yoko Ono

lennon584En el Día Internacional de la Paz, el lujoso hotel de Montreal, Fairmont The Queen Elizabeth, se complace en presentar la rediseñada Suite 1742, donde John Lennon y Yoko Ono celebraron su emblemático Bed-In para la Paz en 1969.

lennon584_1
El famoso y lujoso Fairmont The Queen Elizabeth reabrió sus puertas en julio 2017 luego de un año de remodelaciones.

Una suite en homenaje a un evento legendario

lennon584_3
Preservando el carácter histórico de la Suite 1742, que John y Yoko tomaron para su segunda cama en 1969, fue un objetivo clave de la reciente transformación del hotel por el propietario Ivanhoé Cambridge.

lennon584_2
Desde que el hotel reabrió, la Suite 1742 es una de las más solicitadas.  

El concepto de rediseño, desarrollado por Sid Lee Architecture, se basaba en el reordenamiento de los muebles de la misma manera que Lennon y Ono tenían para la cama. El primer paso fue colocar la cama contra la ventana principal y liberar el espacio central. En lugar de recrear la decoración de época del hotel, el diseñador se inspira en lugares que la pareja había vivido o visitado, como Londres, Nueva York, Tokio y Nueva Delhi.

Las reproducciones de los famosos recortes escritos a mano de Peace Peace y Bed Peace adornan la ventana una vez más, mientras que las palabras de la canción Give Peace a Chance, grabadas por John y Yoko en la Suite 1742, están inscritas repetidamente en las paredes, a la manera de un memorial de guerra, pero en este caso, un deseo de paz en honor a los soldados caídos.
...