Nº 519 - 19 de febrero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Hoteles > Hotel Fairmont The Queen Elizabeth reabre la icónica suite John Lennon y Yoko Ono

Hotel Fairmont The Queen Elizabeth reabre la icónica suite John Lennon y Yoko Ono

lennon584En el Día Internacional de la Paz, el lujoso hotel de Montreal, Fairmont The Queen Elizabeth, se complace en presentar la rediseñada Suite 1742, donde John Lennon y Yoko Ono celebraron su emblemático Bed-In para la Paz en 1969.

lennon584_1
El famoso y lujoso Fairmont The Queen Elizabeth reabrió sus puertas en julio 2017 luego de un año de remodelaciones.

Una suite en homenaje a un evento legendario

lennon584_3
Preservando el carácter histórico de la Suite 1742, que John y Yoko tomaron para su segunda cama en 1969, fue un objetivo clave de la reciente transformación del hotel por el propietario Ivanhoé Cambridge.

lennon584_2
Desde que el hotel reabrió, la Suite 1742 es una de las más solicitadas.  

El concepto de rediseño, desarrollado por Sid Lee Architecture, se basaba en el reordenamiento de los muebles de la misma manera que Lennon y Ono tenían para la cama. El primer paso fue colocar la cama contra la ventana principal y liberar el espacio central. En lugar de recrear la decoración de época del hotel, el diseñador se inspira en lugares que la pareja había vivido o visitado, como Londres, Nueva York, Tokio y Nueva Delhi.

Las reproducciones de los famosos recortes escritos a mano de Peace Peace y Bed Peace adornan la ventana una vez más, mientras que las palabras de la canción Give Peace a Chance, grabadas por John y Yoko en la Suite 1742, están inscritas repetidamente en las paredes, a la manera de un memorial de guerra, pero en este caso, un deseo de paz en honor a los soldados caídos.
...