Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Hoteles > Hotel Fairmont The Queen Elizabeth reabre la icónica suite John Lennon y Yoko Ono

Hotel Fairmont The Queen Elizabeth reabre la icónica suite John Lennon y Yoko Ono

lennon584En el Día Internacional de la Paz, el lujoso hotel de Montreal, Fairmont The Queen Elizabeth, se complace en presentar la rediseñada Suite 1742, donde John Lennon y Yoko Ono celebraron su emblemático Bed-In para la Paz en 1969.

lennon584_1
El famoso y lujoso Fairmont The Queen Elizabeth reabrió sus puertas en julio 2017 luego de un año de remodelaciones.

Una suite en homenaje a un evento legendario

lennon584_3
Preservando el carácter histórico de la Suite 1742, que John y Yoko tomaron para su segunda cama en 1969, fue un objetivo clave de la reciente transformación del hotel por el propietario Ivanhoé Cambridge.

lennon584_2
Desde que el hotel reabrió, la Suite 1742 es una de las más solicitadas.  

El concepto de rediseño, desarrollado por Sid Lee Architecture, se basaba en el reordenamiento de los muebles de la misma manera que Lennon y Ono tenían para la cama. El primer paso fue colocar la cama contra la ventana principal y liberar el espacio central. En lugar de recrear la decoración de época del hotel, el diseñador se inspira en lugares que la pareja había vivido o visitado, como Londres, Nueva York, Tokio y Nueva Delhi.

Las reproducciones de los famosos recortes escritos a mano de Peace Peace y Bed Peace adornan la ventana una vez más, mientras que las palabras de la canción Give Peace a Chance, grabadas por John y Yoko en la Suite 1742, están inscritas repetidamente en las paredes, a la manera de un memorial de guerra, pero en este caso, un deseo de paz en honor a los soldados caídos.
...