Nº 513 - 7 de diciembre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
ATLANTICDOC 2017. Comienza el 11º Festival Internacional de Cine Documental del Uruguay, el lunes 4 de diciembre , en la Casa de la Cultura de Atlántida, a las 19 horas, con una nueva edición más abundante que todas las anteriores.
EXPO HOTEL UY. Del 1 al 4 de agosto 2018, vuelve Expo Hotel UY con una renovada propuesta, configurando así el IV Encuentro de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística del Uruguay y la región. Se realizará en el LATU, en Montevideo.
http://expohoteluy.com
Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la empresa líder proveedora de tecnología para la industria de viajes global, anuncia la designación de Esteban Velásquez como vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe (LAC por sus siglas en inglés).

Establecido en la sede regional situada en Montevideo, Uruguay, Velásquez liderará el equipo que presta servicios a clientes en 43 países de la región de manera estratégica y eficiente.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Hoteles > ¿Qué opinan los huéspedes del Royal Hotel en Colonia del Sacramento?

¿Qué opinan los huéspedes del Royal Hotel en Colonia del Sacramento?

royal_hotelInvitado por la gerencia, días atrás visité el Royal Hotel, y encontré un hotel sin lujos pero muy cómodo y moderno, muy bien ubicado en la principal avenida de la ciudad, Gral. Flores 340, a solo 200 metros del casco histórico, con personal simpático y atento, y con más de 30 años de recibir visitantes de todo el mundo.

Pero no quiero que mis lectores se queden solo con mis palabras, y se me ocurrió compartir algunas opiniones de los huéspedes publicadas en sitios como Trip Advisor.

A continuación cuatro opiniones que reflejan bastante bien la impresión que se llevan los pasajeros que se alojan en el Royal.

"Royal "
1 semana atrás Opinión de FRANCOO21
Muy lindo fin se semana en hotel Royal. Ubicación excelente! En avenida Las Flores cerca del casco histórico, a cuadras del rio. Habitación limpia, desayuno muy completo y rico. Tiene una sala de uso común con balcón, para calentar agua, heladera para guardar alimentos. El personal muy amable.

"Lindo hotel. Buena relación precio/calidad."
22 ago 2017 Opinión de Maximiliano C
Desde que uno llega es bien atendido en la recepción. Nos hicieron ingresar muy rápido y siempre en forma muy amable. Las habitaciones no son muy amplias como parece en las fotos pero están bien ambientadas, limpias, prolijas y son bastante modernas. Todo el hotel da la sensación de estar limpio en todo momento. La cama es amplia y cómoda....

"Maravilhoso"
11 ago 2017 Opinión de Wagner C
Muito bem localizado, na principal avenida da cidade e no início do centro histórico. Conseguimos visitar os principais pontos turísticos a pé. A equipe foi muito atenciosa, nos permitiram fazer check-in antecipado de forma muito carinhosa, o que nos ajudou muito! Quartos bons, café da manhã bom, preço bom, apenas o chuveiro é fraco. A internet é excelente! Adoramos e recomendamos.

"Hotel Royal muy buena ubicación"
7 ago 2017 Opinión de wanderlust1949
Muy bien ubicado. Personal amable y eficiente. Instalaciones limpias y prolijas. Habitación muy cómoda, cama, almohadas, todo muy bueno. Desde el 6º piso se veía el Rio de la Plata. Cuentan con lugar para esparcimiento con TV y cómodos sillones. Y También heladera, microondas, mesas, sillas y vajilla para llevar comida comprada afuera y guardarla o consumirla alli. Hay pavas eléctricas en todos los pisos para cargar el termo o preparar un té. Desayuno buffet muy bueno y completo, con productos frescos, y deliciosos. Las mermeladas y dulce de leche un manjar. Lo recomiendo.


Darío Queirolo/Pasaporte News ©2017
...