¿Qué opinan los huéspedes del Royal Hotel en Colonia del Sacramento?

royal_hotelInvitado por la gerencia, días atrás visité el Royal Hotel, y encontré un hotel sin lujos pero muy cómodo y moderno, muy bien ubicado en la principal avenida de la ciudad, Gral. Flores 340, a solo 200 metros del casco histórico, con personal simpático y atento, y con más de 30 años de recibir visitantes de todo el mundo.

Pero no quiero que mis lectores se queden solo con mis palabras, y se me ocurrió compartir algunas opiniones de los huéspedes publicadas en sitios como Trip Advisor.

A continuación cuatro opiniones que reflejan bastante bien la impresión que se llevan los pasajeros que se alojan en el Royal.

"Royal "
1 semana atrás Opinión de FRANCOO21
Muy lindo fin se semana en hotel Royal. Ubicación excelente! En avenida Las Flores cerca del casco histórico, a cuadras del rio. Habitación limpia, desayuno muy completo y rico. Tiene una sala de uso común con balcón, para calentar agua, heladera para guardar alimentos. El personal muy amable.

"Lindo hotel. Buena relación precio/calidad."
22 ago 2017 Opinión de Maximiliano C
Desde que uno llega es bien atendido en la recepción. Nos hicieron ingresar muy rápido y siempre en forma muy amable. Las habitaciones no son muy amplias como parece en las fotos pero están bien ambientadas, limpias, prolijas y son bastante modernas. Todo el hotel da la sensación de estar limpio en todo momento. La cama es amplia y cómoda....

"Maravilhoso"
11 ago 2017 Opinión de Wagner C
Muito bem localizado, na principal avenida da cidade e no início do centro histórico. Conseguimos visitar os principais pontos turísticos a pé. A equipe foi muito atenciosa, nos permitiram fazer check-in antecipado de forma muito carinhosa, o que nos ajudou muito! Quartos bons, café da manhã bom, preço bom, apenas o chuveiro é fraco. A internet é excelente! Adoramos e recomendamos.

"Hotel Royal muy buena ubicación"
7 ago 2017 Opinión de wanderlust1949
Muy bien ubicado. Personal amable y eficiente. Instalaciones limpias y prolijas. Habitación muy cómoda, cama, almohadas, todo muy bueno. Desde el 6º piso se veía el Rio de la Plata. Cuentan con lugar para esparcimiento con TV y cómodos sillones. Y También heladera, microondas, mesas, sillas y vajilla para llevar comida comprada afuera y guardarla o consumirla alli. Hay pavas eléctricas en todos los pisos para cargar el termo o preparar un té. Desayuno buffet muy bueno y completo, con productos frescos, y deliciosos. Las mermeladas y dulce de leche un manjar. Lo recomiendo.


Darío Queirolo/Pasaporte News ©2017
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

Breves

2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.

GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.

22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.

[+] ver más BREVES

Check IN / Check OUT

IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.

OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.

IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.

calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.