Nº 507 - 13 de octubre de 2017 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Ámsterdam pretende incrementar su impuesto turístico
Los responsables del consejo de la ciudad de Ámsterdam –Países Bajos- están considerando varios planes para poder aumentar el impuesto turístico que ha de pagarse en la ciudad.

Las tarifas podrían aumentar hasta alcanzar los 10 euros por cada noche, ya que las autoridades intentan canalizar más dinero del turismo hacia la economía local.

Cerca de 17 millones de personas visitaron la ciudad holandesa en 2016, partiendo de los 12 millones recibidos cinco años antes.
Crece en México un 12% el turismo en el primer semestre 2017
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, ha destacado que las cifras en materia turística son positivas.

Así, en el primer semestre de este 2017, se registraron tasas de crecimiento del seis por ciento de visitantes en todo el país; el índice de visitantes internacionales creció al 12 por ciento y la derrama económica aumentó casi 10 por ciento.

Los principales mercados para México, según de la Madrid, sigue siendo Estados Unidos con 11 por ciento; Argentina con 28 por ciento; Brasil con 25; Chile con 27 por ciento.
Aeroméxico eleva un 5,6% su tráfico de pasajeros
Durante los ocho primeros ocho meses de 2017, Aeroméxico transportó a 13.754.000 pasajeros, es decir, un 5,6 por ciento más comparado con el mismo periodo del año anterior, tal y como se ha informado desde la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores.

En detalle, el tráfico de pasajeros de la aerolínea en el segmento nacional fue de 8.870.000 personas, es decir, hasta un 3,3 por ciento más.

En tanto, hacia el extranjero se movilizaron 4.884.000 usuarios, un 10.2 por ciento adicional, ambos casos en relación al mismo periodo del año 2016.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
OUT_CRISTIAN URETA. Al desvincularse de LATAM, ya no ocupa el cargo como CEO de LATAM Cargo.
calendario_ferias
Home > Hoteles > ¿Qué opinan los huéspedes del Royal Hotel en Colonia del Sacramento?

¿Qué opinan los huéspedes del Royal Hotel en Colonia del Sacramento?

royal_hotelInvitado por la gerencia, días atrás visité el Royal Hotel, y encontré un hotel sin lujos pero muy cómodo y moderno, muy bien ubicado en la principal avenida de la ciudad, Gral. Flores 340, a solo 200 metros del casco histórico, con personal simpático y atento, y con más de 30 años de recibir visitantes de todo el mundo.

Pero no quiero que mis lectores se queden solo con mis palabras, y se me ocurrió compartir algunas opiniones de los huéspedes publicadas en sitios como Trip Advisor.

A continuación cuatro opiniones que reflejan bastante bien la impresión que se llevan los pasajeros que se alojan en el Royal.

"Royal "
1 semana atrás Opinión de FRANCOO21
Muy lindo fin se semana en hotel Royal. Ubicación excelente! En avenida Las Flores cerca del casco histórico, a cuadras del rio. Habitación limpia, desayuno muy completo y rico. Tiene una sala de uso común con balcón, para calentar agua, heladera para guardar alimentos. El personal muy amable.

"Lindo hotel. Buena relación precio/calidad."
22 ago 2017 Opinión de Maximiliano C
Desde que uno llega es bien atendido en la recepción. Nos hicieron ingresar muy rápido y siempre en forma muy amable. Las habitaciones no son muy amplias como parece en las fotos pero están bien ambientadas, limpias, prolijas y son bastante modernas. Todo el hotel da la sensación de estar limpio en todo momento. La cama es amplia y cómoda....

"Maravilhoso"
11 ago 2017 Opinión de Wagner C
Muito bem localizado, na principal avenida da cidade e no início do centro histórico. Conseguimos visitar os principais pontos turísticos a pé. A equipe foi muito atenciosa, nos permitiram fazer check-in antecipado de forma muito carinhosa, o que nos ajudou muito! Quartos bons, café da manhã bom, preço bom, apenas o chuveiro é fraco. A internet é excelente! Adoramos e recomendamos.

"Hotel Royal muy buena ubicación"
7 ago 2017 Opinión de wanderlust1949
Muy bien ubicado. Personal amable y eficiente. Instalaciones limpias y prolijas. Habitación muy cómoda, cama, almohadas, todo muy bueno. Desde el 6º piso se veía el Rio de la Plata. Cuentan con lugar para esparcimiento con TV y cómodos sillones. Y También heladera, microondas, mesas, sillas y vajilla para llevar comida comprada afuera y guardarla o consumirla alli. Hay pavas eléctricas en todos los pisos para cargar el termo o preparar un té. Desayuno buffet muy bueno y completo, con productos frescos, y deliciosos. Las mermeladas y dulce de leche un manjar. Lo recomiendo.


Darío Queirolo/Pasaporte News ©2017
...