Nº 519 - 19 de febrero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Hoteles > Radisson Colonia del Sacramento obtuvo premio internacional por la calidad de sus servicios

Radisson Colonia del Sacramento obtuvo premio internacional por la calidad de sus servicios

Radisson_Colonia_2En reconocimiento a la alta calidad de sus servicios y a la atención preferencial que brinda a cada uno de sus huéspedes, Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino fue galardonado con el reconocimiento "World Travel Awards 2017".

Resulta la segunda instancia en la que la empresa resulta ganadora, luego de haber logrado el primer puesto en el 2008 y habiendo sido nominada desde el 2007 de forma ininterrumpida.

Emplazado a metros del barrio histórico de Colonia del Sacramento, se trata de un hotel que combina historia y modernidad en un solo sitio, por lo que es elegido para descansar, organizar reuniones corporativas o llevar adelante cualquier tipo de celebración.

Radisson_Colonia_1
Con 75 habitaciones distribuidas en las categorías Standard, Superior, Deluxe y Junior Suite, todas ellas con los amenities necesarios para vivir una experiencia única, Radisson Colonia del Sacramento cumple con los más altos estándares de calidad de la hotelería internacional.

Su reconocido restaurant, "Del Carmen Restaurante & Lounge", ofrece una postal única de la bahía y conjuga a la perfección la tradición con la cocina internacional moderna.

Radisson_Colonia_5
Desayuno buffet, room service, cafetería, lobby bar, piscinas, jacuzzis, solárium, gimnasio, sauna, sala de masajes, y visitas programadas al centro histórico completan la oferta del resort y lo transforman en un complejo de relax y disfrute, elegido por pasajeros de todo el mundo.

Radisson_Colonia_7
El premio World Travel Awards es otorgado desde 1993 y tiene como objetivo reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes, la hotelería y el turismo mundial, alentando a los profesionales a elevar de manera continua la calidad de sus productos y servicios.

Acerca de Sacramento Management

Fundada en 2005, Sacramento Management es la empresa dedicada al gerenciamiento de emprendimientos hoteleros multimarca, que actualmente gestiona importantes hoteles en Uruguay siendo un agente optimizador de las inversiones en una categoría de franca expansión regional. La empresa ha crecido sostenidamente con el objetivo de innovar en gestión hotelera eficiente a partir de un diferencial en know how de servicios y herramientas tecnológicas aplicadas. Es responsable de la operación de Radisson Colonia del Sacramento Hotel, Real Colonia Hotel & Suites, Posada del Virrey y Don Antonio Posada, en el departamento de Colonia; Gran Hotel Brisas del Hum, en Mercedes (Soriano); Gran Hotel Fray Bentos (Río Negro); UY Proa Sur, en La Paloma (Rocha); Days Inn Montevideo (Montevideo); Salinas de Almirón Resort Termal, en Guichón (Paysandú) y Frontier Hotel Rivera (Rivera).
...