Nº 534 - 18 de junio de 2018 - Año XIV

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.
OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
calendario_ferias
Home > Hoteles > Radisson Colonia del Sacramento obtuvo premio internacional por la calidad de sus servicios

Radisson Colonia del Sacramento obtuvo premio internacional por la calidad de sus servicios

Radisson_Colonia_2En reconocimiento a la alta calidad de sus servicios y a la atención preferencial que brinda a cada uno de sus huéspedes, Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino fue galardonado con el reconocimiento "World Travel Awards 2017".

Resulta la segunda instancia en la que la empresa resulta ganadora, luego de haber logrado el primer puesto en el 2008 y habiendo sido nominada desde el 2007 de forma ininterrumpida.

Emplazado a metros del barrio histórico de Colonia del Sacramento, se trata de un hotel que combina historia y modernidad en un solo sitio, por lo que es elegido para descansar, organizar reuniones corporativas o llevar adelante cualquier tipo de celebración.

Radisson_Colonia_1
Con 75 habitaciones distribuidas en las categorías Standard, Superior, Deluxe y Junior Suite, todas ellas con los amenities necesarios para vivir una experiencia única, Radisson Colonia del Sacramento cumple con los más altos estándares de calidad de la hotelería internacional.

Su reconocido restaurant, "Del Carmen Restaurante & Lounge", ofrece una postal única de la bahía y conjuga a la perfección la tradición con la cocina internacional moderna.

Radisson_Colonia_5
Desayuno buffet, room service, cafetería, lobby bar, piscinas, jacuzzis, solárium, gimnasio, sauna, sala de masajes, y visitas programadas al centro histórico completan la oferta del resort y lo transforman en un complejo de relax y disfrute, elegido por pasajeros de todo el mundo.

Radisson_Colonia_7
El premio World Travel Awards es otorgado desde 1993 y tiene como objetivo reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes, la hotelería y el turismo mundial, alentando a los profesionales a elevar de manera continua la calidad de sus productos y servicios.

Acerca de Sacramento Management

Fundada en 2005, Sacramento Management es la empresa dedicada al gerenciamiento de emprendimientos hoteleros multimarca, que actualmente gestiona importantes hoteles en Uruguay siendo un agente optimizador de las inversiones en una categoría de franca expansión regional. La empresa ha crecido sostenidamente con el objetivo de innovar en gestión hotelera eficiente a partir de un diferencial en know how de servicios y herramientas tecnológicas aplicadas. Es responsable de la operación de Radisson Colonia del Sacramento Hotel, Real Colonia Hotel & Suites, Posada del Virrey y Don Antonio Posada, en el departamento de Colonia; Gran Hotel Brisas del Hum, en Mercedes (Soriano); Gran Hotel Fray Bentos (Río Negro); UY Proa Sur, en La Paloma (Rocha); Days Inn Montevideo (Montevideo); Salinas de Almirón Resort Termal, en Guichón (Paysandú) y Frontier Hotel Rivera (Rivera).
...