Nº 519 - 19 de febrero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Hoteles > Aloft inauguró su primer hotel en Uruguay

Aloft inauguró su primer hotel en Uruguay

aloftLa noche del 30 de noviembre fue la elegida para celebrar la apertura del nuevo hotel del grupo Marriott International en Uruguay, aunque de hecho el hotel ya hacía casi tres meses que estaba operativo y hospedando visitantes.

Ubicado en el moderno barrio de Punta Carretas, frente al Sheraton Montevideo, también del grupo Marriott, el Aloft Montevideo costó 15 millones de dólares, cuenta con 110 habitaciones y tiene un estilo muy moderno y descontracturado, que apunta a un público joven, ya sea en el segmento corporativo como en el de ocio.

El evento convocó a autoridades del Ministerio de Turismo -Subsecretario Benjamín Liberoff-, y de la División de Turismo de Montevideo -Directora Elizabeth Villalba-, empresarios, profesionales de la industria turística y medios de prensa.

Los invitados pudieron recorrer los distintos niveles del hotel, a los efectos de conocer los espacios de reuniones, que se ven como grandes livings; salas comunales con servicio de cafetería, etc. Se destaca el equipamiento tecnológico de última generación, imprescindible para un público joven, conocedor y exigente de corrientes innovadoras.

El hotel, con un perfil desconocido en Uruguay, causó muy buena impresión. Entre los invitados estaba Juan Martínez, Presidente de AHRU (Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay) que manifestó a Pasaporte News: "Este hotel es sencillamente espectacular, es distinto, y ha venido para ofrecer una forma nueva de alojamiento en Uruguay. Esa onda descontracturada, con áreas compartidas, hace sentir al huésped como si estuviera en su casa, en donde se conjuga el ambiente familiar, de trabajo y de descanso. Realmente felicito al Cr. Garbarino y todo su equipo por este emprendimiento que transmite mucha alegría".

Pablo Pesce (gerente general de Marriott International Uruguay), Marcos Capurro (gerente comercial de Sheraton Montevideo y Aloft Montevideo) y numerosos integrantes del equipo de Marriott en Uruguay recibieron y acompañaron a los 350 invitados, que disfrutaron exquisitos platos de comidas típicas uruguayas (aunque también hubo mucho sushi), hasta que al finalizar el animado acontecimiento disfrutaron de una soberbia actuación de Bajofondo.

Imágenes del evento

aloft_cinta
Cr. Mario Garbarino, Subsecretario de Turismo Benjamín Liberoff y Gte. Gral. Pablo Pesce en el corte de cinta, declarando oficialmente inaugurado al Aloft Montevideo.

aloft_1
Arnaldo Nardone, Juan Martínez Escrich y Fernando Tapia.

aloft_2
Cr. Mario Garbarino y Cra. Graciela Lombardo.

aloft_4
Macarena Pérez y Marcos Capurro.

aloft_5
Nelson Mancebo, Natalia Echenique y Arnaldo Nardone.

aloft_3
Diego Benia, Marcos Capurro y Daniel Mendiverry.

aloft_6
Gonzalo Kasselian, Fernando Jaime y Marcos Capurro.

aloft_7
Los integrantes del grupo musical de tango electrónico Bajofondo brindaron un excelente show.

aloft_rooftop
El living del Rooftop es muy cómodo y tiene una muy buena vista de la costa del barrio Punta Carretas.

aloft_habitacion
Habitaciones con camas bastante amplias.

loft_coworking
Espacio para coworking.

Fotos y textos : Pasaporte News ©2017
Fotos de habitaciones: Aloft Montevideo
...