BAHIA PRINCIPE lanza los Descuentos de la Felicidad. Una Promoción Exclusiva para Viajar en 2018 a Precios Increíbles

Bahia_Principe_semanas_felices_pantalla-LATAMDescuentos de la felicidad: los viajeros que reserven entre el 2 y el 16 de enero serán beneficiados con descuentos de hasta el 55% para viajar hasta el 22 de diciembre de 2018.

Bahia Principe Hotels & Resorts lanzó una promoción exclusiva de dos semanas que invita a los viajeros a experimentar la felicidad con el formato todo incluido de sus propiedades en República Dominicana, México y Jamaica.

Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de calidad de cinco estrellas y de diversas experiencias a un valor excepcional, con hasta 55% de descuento en reservas de hotel. Con esta promoción, la cadena ofrece precios sumamente accesibles para parejas, familias y grupos grandes por igual. Además, esta oferta incluye hasta 2 niños gratis, en muchos de los hoteles de la cadena.

"Comenzar el año con buenas noticias es algo que valoramos mucho los amantes de viajar. Por eso es que queremos que todos puedan difrutar de los Descuentos de la Felicidad, y que los viajeros puedan vivir la experiencia de Bahia Principe a un precio excepcional'', sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe para Latinoamerica.

Los Descuentos de la Felicidad son válidos en viajes hasta el 22 de diciembre de 2018, reservando las estancias en línea o a través de un agente de viajes desde el 2 hasta el 16 de enero de 2018.

Bahia Principe ofrece hoteles y resorts de calidad, con un servicio exquisito en paisajes paradisíacos, con maravillosas vistas al mar en los destinos más exclusivos del Caribe y de España. Con 14 propiedades en uno de los destinos más populares de 2017, República Dominicana, los huéspedes pueden pasar el tiempo en la galardonada playa Bávaro, experimentar la tranquila costa norte del país en Samaná, surfear las olas en el paradisíaco Rio San Juan o disfrutar de la tranquilidad de La Romana.

Las propiedades de la marca en Runaway Bay ofrecen la esencia del ambiente caribeño de Jamaica y en la Riviera Maya de México, cuatro hoteles que ofrecen aguas cristalinas y cercanía a los sitios históricos más importantes de la región.

Para obtener más información, visite www.bahia-principe.com

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.