Nº 527 - 16 de abril de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.
GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.
22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Hoteles > BAHIA PRINCIPE lanza los Descuentos de la Felicidad. Una Promoción Exclusiva para Viajar en 2018 a Precios Increíbles

BAHIA PRINCIPE lanza los Descuentos de la Felicidad. Una Promoción Exclusiva para Viajar en 2018 a Precios Increíbles

Bahia_Principe_semanas_felices_pantalla-LATAMDescuentos de la felicidad: los viajeros que reserven entre el 2 y el 16 de enero serán beneficiados con descuentos de hasta el 55% para viajar hasta el 22 de diciembre de 2018.

Bahia Principe Hotels & Resorts lanzó una promoción exclusiva de dos semanas que invita a los viajeros a experimentar la felicidad con el formato todo incluido de sus propiedades en República Dominicana, México y Jamaica.

Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de calidad de cinco estrellas y de diversas experiencias a un valor excepcional, con hasta 55% de descuento en reservas de hotel. Con esta promoción, la cadena ofrece precios sumamente accesibles para parejas, familias y grupos grandes por igual. Además, esta oferta incluye hasta 2 niños gratis, en muchos de los hoteles de la cadena.

"Comenzar el año con buenas noticias es algo que valoramos mucho los amantes de viajar. Por eso es que queremos que todos puedan difrutar de los Descuentos de la Felicidad, y que los viajeros puedan vivir la experiencia de Bahia Principe a un precio excepcional'', sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe para Latinoamerica.

Los Descuentos de la Felicidad son válidos en viajes hasta el 22 de diciembre de 2018, reservando las estancias en línea o a través de un agente de viajes desde el 2 hasta el 16 de enero de 2018.

Bahia Principe ofrece hoteles y resorts de calidad, con un servicio exquisito en paisajes paradisíacos, con maravillosas vistas al mar en los destinos más exclusivos del Caribe y de España. Con 14 propiedades en uno de los destinos más populares de 2017, República Dominicana, los huéspedes pueden pasar el tiempo en la galardonada playa Bávaro, experimentar la tranquila costa norte del país en Samaná, surfear las olas en el paradisíaco Rio San Juan o disfrutar de la tranquilidad de La Romana.

Las propiedades de la marca en Runaway Bay ofrecen la esencia del ambiente caribeño de Jamaica y en la Riviera Maya de México, cuatro hoteles que ofrecen aguas cristalinas y cercanía a los sitios históricos más importantes de la región.

Para obtener más información, visite www.bahia-principe.com

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).
...