Nº 517 - 9 de enero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
IN_WADE JONES. Sabre Corporation (NASDAQ: SABR) designó recientemente a Wade Jones como vicepresidente ejecutivo y presidente de Sabre Travel Network.
calendario_ferias
Home > Hoteles > En 2018 comienzan las obras de remodelación del Argentino Hotel

En 2018 comienzan las obras de remodelación del Argentino Hotel

argentino_hotel_renders_1El 26 de diciembre informamos en la nota "Argentino Hotel continuará bajo la dirección de Renee de Méndez Requena", que el Ministerio de Turismo de Uruguay había adjudicado al Grupo Méndez Requena la concesión del Argentino Hotel por 30 años.

argentino_hotel_pasaporte_news_1
Dos días más tarde, en la sala de conferencias del Mintur, los Directores del hotel, Renee de Méndez Requena y Juan Gabriel Méndez Pereira, acompañados por la Ministra de Turismo Liliam Kechichian, el Subsecretario Liberoff; Jorge Céspedes, Director de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Carlos Méndez del Municipio de Piriápolis y el Arq. Álvaro Sorrondegui del estudio Gómez Platero, informaron a la prensa los arreglos que se vienen en el famoso hotel durante los próximos 5 años.

Se invertirán, a lo largo de 5 años, 22 millones de dólares. Las obras se realizarán en 5 etapas, y el hotel siempre va a estar abierto.

Se mantendrá la fachada y la estructura característica interior del hotel. Se renovarán todas las habitaciones que dan al mar, que suman 64.

argentino_hotel_renders
El gran cambio, será una construcción que se realizará en la acera lateral del hotel, y será una nueva área comercial.

Se mejorará el estacionamiento, y se construirán canchas de fútbol, básquetbol y tenis, además de nuevas piscinas cerradas.

argentino_hotel_pasaporte_news_3
Llevan muchos años al frente del Argentino Hotel, y lo harán por 30 años más, Renee de Méndez Requena y Juan Gabriel Méndez Pereira.

argentino_hotel_pasaporte_news_2
El Presidente de AHRU, Juan Martínez y el secretario Francisco Rodríguez, celebraron la buena noticia junto a los directores del hotel y a las máximas autoridades del Ministerio de Turismo.

argentino_hotel_pasaporte_news
Parte del equipo del Argentino Hotel que asistió a la conferencia del prensa.

Foto y textos : Pasaporte News ©2018
...