Nº 519 - 19 de febrero de 2018 - Año XIII

Banner
Banner
Estémos en contacto! Síguenos en:
Air Europa relanza minimax e implanta tarifa sin maleta en largo radio
Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.
La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.
Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias.
En este primer trimestre crecerá un 8% el turismo extranjero en Perú
La llegada de turistas extranjeros a Perú va a crecer un 8% en el primer trimestre de 2018, siempre en comparación con el mismo periodo de 2017, según ha pronosticado Apotur, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno.
México despunta en número de turistas de cruceros
Según un reciente estudio realizado por Cruise Trends, que se publica como un informe anual, México tiene el mayor número de turistas de cruceros a pesar de tener los huracanes que destruyeron la mayoría de las zonas costeras de México.
Banner
Check IN / CHECK OUT
IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.
IN_ESTEBAN VELASQUEZ. Sabre Corporation anuncia su nuevo vicepresidente de Travel Network (TN) para América Latina y el Caribe.
IN_LUCIANE LEITE. Es la nueva directora de Eventos de WTM Latin America. La ejecutiva asume el puesto y el reto de hacer crecer y consolidar todavía más el evento, que en 2018 llegará a su sexta edición.
calendario_ferias
Home > Hoteles > Los Millennials de EE. UU. todavía prefieren hoteles sobre Airbnb

Los Millennials de EE. UU. todavía prefieren hoteles sobre Airbnb

millenialsSegún un nuevo informe sobre el futuro del la industria de viajes con los millennials (jóvenes que llegaron a su vida adulta en el año 2000) de Estados Unidos, los viajeros estadounidenses de entre 20 y 36 años prefieren hoteles de servicio completo a un alquiler de Airbnb, incluso cuando el famoso servicio de intercambio se expande en 65,000 ciudades.

Resonance Consultancy revela esto y muchos otros puntos de vista en el Informe sobre el Futuro de los Viajes de los Millennials 2018: una encuesta del sector demográfico de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, un informe de tendencias de 70 páginas publicado este mes.

El informe encuestó a más de 1,500 viajeros frecuentes millennials de Estados Unidos, y rebeló que, a pesar de que el 52% de los encuestados dijeron que regularmente u ocasionalmente utilizan servicios de alquiler directo como Airbnb, en realidad se encuentran entre sus opciones de alojamiento menos preferidas. Solo el 23% dijo que un alquiler de apartamento y / o condominio a corto plazo era su tipo preferido de alojamiento.

"Los hallazgos en el Informe son contrarios a la creencia predominante de que la industria hotelera está en problemas con los viajeros más jóvenes", dice Chris Fair, presidente de Resonance Consultancy.

Los millennials encuestados no colocan a Airbnb como su favorita.
Citaron los hoteles de servicio completo como su primera opción; quedarse en lo de sus amigos o familiares en segundo lugar, y en tercer lugar hospedarse en resorts all-inclusive.
...