Los Millennials de EE. UU. todavía prefieren hoteles sobre Airbnb

millenialsSegún un nuevo informe sobre el futuro del la industria de viajes con los millennials (jóvenes que llegaron a su vida adulta en el año 2000) de Estados Unidos, los viajeros estadounidenses de entre 20 y 36 años prefieren hoteles de servicio completo a un alquiler de Airbnb, incluso cuando el famoso servicio de intercambio se expande en 65,000 ciudades.

Resonance Consultancy revela esto y muchos otros puntos de vista en el Informe sobre el Futuro de los Viajes de los Millennials 2018: una encuesta del sector demográfico de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, un informe de tendencias de 70 páginas publicado este mes.

El informe encuestó a más de 1,500 viajeros frecuentes millennials de Estados Unidos, y rebeló que, a pesar de que el 52% de los encuestados dijeron que regularmente u ocasionalmente utilizan servicios de alquiler directo como Airbnb, en realidad se encuentran entre sus opciones de alojamiento menos preferidas. Solo el 23% dijo que un alquiler de apartamento y / o condominio a corto plazo era su tipo preferido de alojamiento.

"Los hallazgos en el Informe son contrarios a la creencia predominante de que la industria hotelera está en problemas con los viajeros más jóvenes", dice Chris Fair, presidente de Resonance Consultancy.

Los millennials encuestados no colocan a Airbnb como su favorita.
Citaron los hoteles de servicio completo como su primera opción; quedarse en lo de sus amigos o familiares en segundo lugar, y en tercer lugar hospedarse en resorts all-inclusive.
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.