Marriot Uruguay -Sheraton, Aloft y Four Points- se unieron a la Hora del Planeta por una hora

sheratonLos Hoteles de Marriott International en Uruguay se apagaron durante una hora el 24 de marzo para arrojar luz sobre la acción climática en apoyo de la Hora del Planeta 2018.

Los hoteles Sheraton, Aloft y Four Points by Sheraton en Montevideo se unieron a millones en todo el mundo para apagar sus luces a las 20.30 horas para iluminar un poderoso mensaje sobre conciencia y acción ambiental.

El World Wildlife Fund (WWF) creó el evento anual de conciencia ambiental global hace 11 años para enfatizar la amenaza del cambio climático.

Los hoteles participaron apagando la iluminación exterior y la iluminación interior no esencial; usando velas en áreas públicas, como restaurantes y bares, también invitando a los huéspedes a participar de la Hora del Planeta y tomar conciencia.

"Es un privilegio para nosotros apoyar la Hora del Planeta porque se hace eco del enfoque global de Marriott International sobre el medio ambiente", dijo Denise Naguib, Vicepresidenta de Sustentabilidad y Diversidad de Proveedores. "Hoy en día, las empresas desempeñan un papel fundamental al abordar los problemas sociales y ambientales más acuciantes del mundo, incluido el cambio climático. La Hora del Planeta refleja una filosofía que pretendemos practicar durante todo el año a través de nuestra plataforma de sostenibilidad e impacto social, Serve 360".

Acerca de la sostenibilidad y el impacto social en Marriott International

Marriott International adopta su responsabilidad global y su oportunidad única de ser una fuerza para el bien. Guiado por su plataforma de sostenibilidad e impacto social, Serve 360: Haciendo el bien en todas las direcciones, Marriott se compromete a generar un impacto positivo y sostenible donde sea que haga negocios. Al tiempo que integra la sostenibilidad en toda su cadena de valor y mitiga los riesgos relacionados con el clima, la compañía está trabajando para reducir los impactos ambientales, construir y operar hoteles sostenibles, generar recursos de manera responsable, promover los derechos humanos y crear oportunidades para las comunidades donde operamos. Para obtener más información sobre nuestros esfuerzos y nuestras Metas 2025 de Sustentabilidad e Impacto Social, visite marriott.com/serve360 y siga a @MarriottPOV en Twitter.

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., Y abarca una cartera de más de 6,500 propiedades en 30 marcas líderes de hoteles que abarcan 127 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de centros vacacionales de propiedad de vacaciones en todo el mundo. La compañía también opera programas de fidelización galardonados: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®.
Para obtener más información, visite el sitio web www.marriott.com
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
BannerExpoviajes
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.