Samaná: el secreto mejor guardado de República Dominicana

GBPPORTILLO_RDOBahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominica, México, Jamaica y España, presenta su nueva campaña de comunicación, Amarás Samaná, donde se devela que la península es el secreto mejor guardado de República Dominicana.

Con cuatro resorts que varían en personalidades, Bahia Principe Hotels & Resorts, tiene una presencia destacada en Samaná.

CayoLevantado
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, propiedad que comenzó a aceptar niños a partir de mayo del 2018, está ubicada en la increíble isla de Cayo Levantado. Allí el viaje al hotel comienza con un trayecto en ferry desde un muelle privado de Bahia Principe y continua en la isla, lugar con una belleza de otro mundo. Su exclusividad, esplendor natural y absoluta tranquilidad son solo algunas de las razones por las que fue nombrado el No. 2 con todo incluido en el Caribe por TripAdvisor, y el 17 ° mejor todo incluido en el mundo.

LuxuryBPSamanaII
Luxury Bahia Principe Samaná es un paraíso para adultos con 149 habitaciones y la segunda propiedad de lujo de la marca en la zona. Aquí, los huéspedes que buscan unas vacaciones equilibradas pueden disfrutar de WE Wellness Experience que ofrece menús especiales, clases de fitness, servicios de spa y más. Lujo Bahia Principe Samaná fue nombrada la No. 3 mejor todo incluido en el Caribe por TripAdvisor y la número 18 como la mejor del mundo. El hotel ofrece servicios especiales desde el servicio de mayordomo hasta el servicio de espera en la playa y la piscina.

GBPCAYACOA
También se encuentran en la región de Samaná dos de las propiedades Grand de Bahia Principe que brindan una oferta de valor. Gracias a sus amplias vistas al océano que dominan las múltiples colinas y pequeños pueblos de Samaná, Grand Bahia Principe Cayacoa fue recientemente nombrado uno de los 20 mejores hoteles del mundo con las maravillosas vistas de Minube.com. Con una gran variedad de experiencias y actividades en el lugar rodeadas por un hermoso paisaje, Grand Bahia Principe Cayacoa es ideal para los huéspedes que buscan un entorno completo, dinámico para desconectar y recargar energías.

GBPPORTILLO_RDO
La propiedad más centrada en la familia de la marca en la región, Grand Bahia Principe El Portillo, se destaca por las suites Family Junior y Family Máster que ofrecen comodidades adicionales para niños, como kits de baño especializados y un minibar con jugos, batidos, leche y refrescos. Los huéspedes pueden descubrir el paraíso caribeño y bañarse en las cristalinas aguas de una de las playas más espectaculares de la isla. Los niños disfrutarán pasando el día chapoteando en el parque acuático del resort y participando en el programa de Bahia Scouts.

A poca distancia en coche se encuentra Las Terrenas, un pequeño pueblo de pescadores con una fuerte influencia europea que cuenta con numerosas tiendas de regalos que venden pinturas hechas por los lugareños.

"Los viajeros pueden disfrutar de las cuatro propiedades de la marca en Samaná. Si bien cada uno viene con su propia personalidad, todos comparten nuestro compromiso con un servicio de excelencia, comodidades de primer nivel y una experiencia de calidad superior", agregó Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahia Principe en Latinoamérica.

La península de Samaná está ubicada entre las verdes junglas de la República Dominicana y las aguas azules del Mar Caribe, es un destino tropical como ningún otro. Atracciones como el Parque Nacional Los Haitises, con rica biodiversidad y cuevas marcadas con jeroglíficos taínos nativos, la Cascada Salto del Limón, que los viajeros visitan a caballo a través de la selva y otras infinitas opciones para la diversión al aire libre.

Es un destino para visitar durante todo el año: en verano los visitantes pueden escaparse de las zonas turísticas más concurridas para disfrutar de un descanso fuera de lo común, mientras que en invierno los viajeros pueden ser testigo del avisaje de las ballenas jorobadas que se reúnen en la Bahía de Samaná.

Para obtener más información, o para reservar una estancia con Bahia Principe Hotels & Resorts, visite www.bahia-principe.com

Para acceder a Amarás, Samaná: https://youtu.be/4BaV8glSDHk

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 26 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional. Paralelamente a las instalaciones hoteleras de alta gama, la compañía de la familia Piñero gestiona dos grandes residenciales de viviendas de lujo: Playa Nueva Romana Residences & Golf (República Dominicana) y Bahia Principe Rivera Maya Residences & Golf (México).
...
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

Breves

2017 FUE UN AÑO RECORD PARA EL TURISMO DE ISRAEL
El Ministerio de Turismo de Israel anunció que 2017 fue un año récord para el país, tras recibir 3,6 millones de visitantes, un aumento del 25 por ciento respecto del año pasado. Los turistas de EEUU fueron el grupo más grande, con 716.000 personas que llegaron a Israel en 2017.

GALICIA LANZA LA PRIMERA RUTA EUROPEA DE TURISMO DE BUCEO
El buceo y las actividades náuticas como elemento desestacionalizador y diversificador para Galicia. Bajo esta premisa Turismo de Galicia ha avanzado los primeros pasos para que nuestro territorio se adhiera al proyecto europeo Wildsea Europe en el que la Comunidad gallega participa junto a Reino Unido, Irlanda y Portugal con el objetivo de crear la primera ruta europea de turismo de buceo sostenible.

22º EDICIÓN DE MITM AMERICAS
Una de las grandes ferias de turismo MICE B2B de las Américas y el Caribe, la MITM Americas se celebrará el próximo mes de septiembre, entre los días 18 y 21, en la La Habana, Cuba.

[+] ver más BREVES

Check IN / Check OUT

IN_MARIA AMALIA REVELO. Asumirá como nueva Ministra de Turismo de Costa Rica. Fue directora de LACSA y TACA y es la actual directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo.

OUT_MAURICIO VENTURA. El Ministro de Turismo de Costa Rica que ha realizado una muy buena gestión, será sustituido por María Amalia Revelo.

IN_DONOVAN WHITE. El Sr. Donovan White ha sido seleccionado para ocupar el cargo de Director de Turismo en la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), luego de una intensa búsqueda tanto a nivel local como internacional. Su nombramiento fue anunciado por el Ministro de Turismo, Honorable Edmund Bartlett.

calendario_ferias
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.