Bahia Principe anunció 52 % de crecimiento en 2018 en el mercado uruguayo

gustavo bahiaGustavo Mesa, director comercial para Latinoamérica de la cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts presentó el balance 2018 y anunció que, por tercer año consecutivo, Uruguay presenta un importante crecimiento de ventas.

“Festejamos el crecimiento que Bahia Principe tiene en Uruguay como así también su buen posicionamiento en el mercado regional”, sostuvo el ejecutivo.

Durante la visita a Uruguay se entregaron los reconocimientos a los mejores vendedores en Uruguay. Las operadoras galardonadas fueron Planet Travel, Abtour y Toptour. También se premió a Francisco Canelo, de la agencia Hiperviajes, por haber logrado la mejor performance individual del programa “Bahía Príncipe Rewards”.

Entre las novedades de la cadena, se destacó la reciente inauguración del Fantasía Bahía Príncipe en Tenerife; un hotel familiar de 372 habitaciones; la renovación total del Luxury Bahia Principe Ambar, en Punta Cana, sólo para adultos, con 538 habitaciones y suites. El nuevo Grand Bahia Principe Acquamarine (antes el Ambar Green), en Playa Bávaro, de casi 500 habitaciones, es el primer sólo para adultos de la marca Grand, con un plus de diversión y un nuevo concepto que mezcla entretenimiento, deporte y gastronomía y diversas actividades diurnas y nocturnas.

Sobre Bahia Principe Hotels & Resorts
La cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13.006 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas; en la Riviera Maya (México); en Jamaica; y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.
..
Compártelo con tus amigos
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
PU 2018
pasaportenews montevideoshopping

Síguenos en

calendario_ferias
20181129 Banner PassaporteNews 320x240px
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.