Radisson Colonia del Sacramento Hotel abrió la temporada de verano con un vernissage

Vernisagge Radisson ColoniaPara encontrarse con el arte en un entorno único, Radisson Colonia del Sacramento Hotel organizó un exclusivo vernissage que invitó a descubrir las obras del artista plástico estadounidense Ross Keegan, dando inicio a la temporada de verano.

Vernisagge Radisson Colonia 2
La abstracción y el collage que son la impronta de Keegan, quien actualmente está radicado en Montevideo, quedaron confirmadas en las once creaciones que fueron exhibidas durante el encuentro, donde además se fusionaron exquisitos sabores con una propuesta gastronómica a la altura maridada con vinos de la bodega Los Cerros de San Juan.

Situado en un lugar privilegiado, sobre el Río de la Plata y a 100 metros del barrio histórico, Radisson Colonia cuenta con 75 habitaciones de primer nivel internacional en categorías Standard, Superior, De Luxe y Junior Suite, que incluyen aire acondicionado, secador de pelo, frigobar y conexión a Internet, entre otras prestaciones.

El establecimiento asegura la comodidad y el descanso a sus huéspedes, que también pueden disfrutar de sus piscinas, jacuzzis y solárium, así como del gimnasio, el sauna y la sala de masajes.

En materia gastronómica, “Del Carmen Restaurante & Lounge” recibe al visitante con una carta de cocina internacional moderna para el deleite, mientras que en el rubro recreación se organizan degustaciones de vino y tours por la ciudad, que se completan con el Kids Club para la diversión de los más pequeños.

El público corporativo, en tanto, también encuentra soluciones en las tres salas para eventos de Radisson Colonia. Todas ellas están equipadas con la última tecnología en comunicaciones, Internet sin cargo adicional (HSIA), rotafolios, retroproyector, TV, video, micrófonos y consola de audio, así como pantalla de 1.80 por 1.80 metros, puntero láser para Power Point y cañón multimedia, todo en un ambiente ideal para presentaciones empresariales.

Acerca de Sacramento Management

Fundada en 2005, Sacramento Management es la empresa dedicada al gerenciamiento de emprendimientos hoteleros multimarca, que actualmente gestiona importantes hoteles en Uruguay siendo un agente optimizador de las inversiones en una categoría de franca expansión regional. La empresa ha crecido sostenidamente con el objetivo de innovar en gestión hotelera eficiente a partir de un diferencial en know how de servicios y herramientas tecnológicas aplicadas. Es responsable de la operación de Radisson Colonia del Sacramento Hotel, Real Colonia Hotel & Suites, Posada del Virrey y Don Antonio Posada, en el departamento de Colonia; Gran Hotel Brisas del Hum, en Mercedes (Soriano); Gran Hotel Fray Bentos (Río Negro); UY Proa Sur, en La Paloma (Rocha); Vivaldi Hotel Loft Punta Carretas y Days Inn Montevideo (Montevideo); Salinas de Almirón Resort Termal, en Guichón (Paysandú) y Frontier Hotel Rivera (Rivera).
Compártelo con tus amigos
bahia ambar 300 x 253px
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
20181129 Banner PassaporteNews 320x240px
antel Roaming

Síguenos en

PU 2018
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.