Sugerencias para vivir un lindo verano en Colonia del Sacramento

CAM01004Royal Hotel y Posadas del Rio te invitan a disfrutar la ciudad de Colonia del Sacramento en los meses de calor.

Es de público conocimiento que Colonia del Sacramento es la ciudad histórica por excelencia en Uruguay. Un destino elegido por turistas de todas partes del mundo para recorrer sus calles empedradas, ver atardeceres sobre el Rio de la Plata o disfrutar de gastronomía de primer nivel. Sin embargo, estas son sólo algunas de las actividades que podéis realizar en esta ciudad. A continuación, podes encontrar nuestras sugerencias para poder vivir a pleno Colonia en verano, que complementan tu estadía.

Ir a la playa: Colonia del Sacramento cuenta con más de 5km de playa sobre el Rio de la Plata, donde se puede disfrutar de arena blanca y agua calma para hacer deportes, descansar, ver el atardecer o realizar caminatas.
Degustar cerveza artesanal: se han instalado importantes cervecerías artesanales en la ciudad, que son punto de encuentro para turistas y locales donde se disfruta de un momento de relax y sabores.

Comprar quesos y conservas regionales: un clásico de la zona, porque ir a Colonia y no comprar queso, vino o dulce ¡es casi como no haberla visitado!

Visitas a Bodegas de vino y grapas: reconocida por las mismas por ser un departamento que alberga Bodegas destacadas a nivel Nacional e Internacional, existen una oferta de actividades a realizar por todos los que llegan a Colonia.

Sacarse una foto recreando antiguos tiempos: ¿Te preguntaste como serías si vivieras en el siglo XIX? Disfrázate y sácate una foto en el Túnel del Ayer, un excelente recuerdo de volver en el tiempo.

Visitar ciudades aledañas: en esta época Colonia ofrece un sinfín de festivales, desfiles y encuentros a los que podéis asistir por el día o la noche.

No hay excusas, Colonia del Sacramento es un destino para disfrutar todo el año y nuestros establecimientos están siempre preparados para recibirte. Ubicados a metros de los principales atractivos y con todas las comodidades para disfrutar a pleno de la ciudad mágica.

Acerca de HOM Management

Royal Hotel, Posada del Rio y Hostel & Suites del Rio son parte de HOM Management, una empresa especializada en gerenciamiento de hoteles, que ofrece productos hoteleros complementarios a la oferta de Colonia.
Por más información visíte: www.hom.uy

Royal Hotel, se encuentra en General Flores 340, en el corazón de la ciudad de Colonia del Sacramento, con una ubicación privilegiada, a tan solo 200 metros del comienzo del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en el 1995.
Hotel Royal 01 Fefo Bouvier
El lugar cuenta con 69 confortables habitaciones, todas ellas de categoría standard con opción a matrimoniales, twin, triples y cuádruples; las mismas incluyen cama somier, TV cable LCD, secador de cabello, teléfono y amenities.
Para disfrutar, Royal Hotel ofrece piscina exterior con solárium, un salón de uso común con mesas, sillas, heladera, TV, Wi-Fi de alta velocidad con cobertura total.
En el caso de reuniones, el Hotel cuenta con una sala para tales efectos de 60 metros cuadrados, con equipamiento e instalaciones necesarias en un punto neurálgico de la ciudad.
Por consultas y reservas, visíte www.hotelroyal.com.uy

Hostel & Suites del Rio, está situado en el distrito histórico de Colonia del Sacramento, ofrece luminosas habitaciones compartidas y Suites exclusivas con conexión Wi-Fi gratuita, además de un desayuno continental diario.

Hostel del Río 07 Fefo Bouvier
Ubicado a 50 metros de la playa más cercana y a 6 cuadras de las terminales pluvial y terrestre, cuenta con una cocina compartida para uso de sus huéspedes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, secador de cabello y una decoración sencilla y moderna.
Pueden disfrutar de recepción las 24 horas en la propiedad. El establecimiento también dispone de alquiler de mate y bicicletas.

Posada del Río es una Posada en Colonia del Sacramento, ubicada a tan solo 100 metros del Casco Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995, a 50 metros de la playa más cercana y a 6 cuadras de las terminales pluvial y terrestre.
Posada del Río 10 Fefo Bouvier
Todas las habitaciones de la Posada tienen vistas al patio, aire acondicionado, caja fuerte, TV LCD con canales por cable y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Una propuesta ideal que prevé la mayor independencia para los huéspedes que así lo requieren.
..
Compártelo con tus amigos
Banner Bahia 320x270 ur
banner orpheo
GALES TarPrepaga BannerGif 300x250
20181129 Banner PassaporteNews 320x240px
antel Roaming

Síguenos en

PU 2018
calendario_ferias
pasaportenews montevideoshopping
Dario Queirolo 2018
DARÍO QUEIROLO

Darío Queirolo, periodista especializado en viajes y turismo, con vasta trayectoria en la industria turística.
Comenzó a trabajar como agente de viajes en 1977, en Uruguay y los Estados Unidos.
Entre los años 1978 y 1980 fue guía de turismo en New York City y Washington D.C..

Estableció su agencia de viajes, First Class World Tours, en 1980, en la 5ta. Avenida en Manhattan, New York.
Fundó la revista de turismo Infotur en 1983. 

En 1999 comienza su proyecto PASAPORTE, con el lanzamiento de la primera guía bilingüe de turismo Pasaporte Uruguay.
En el año 2005 fundó el periódico digital Pasaporte News.